Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modo Sport Q30

Iniciado por Rubén Martín, 06 October 2020 a las 12:25

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

Publicado 06 October 2020 a las 12:25


Buenas,

No soy mucho de conducir con el modo Sport, puesto que casi siempre conduzco por autovia. Pero no tengo muy claro que activa este botón, aparte de que la respuesta del motor se vuelve mucho más ágil y deportiva. Me da la sensación también que la suspensión se hace más dura y en curvas tienes una sensación de menos balanceo...

Sabeís en detalle la función de esto?

Un saludo!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 06 October 2020 a las 20:46

    El 2020-10-06 12:25:52 Rubén Martín dijo:


    Buenas,

    No soy mucho de conducir con el modo Sport, puesto que casi siempre conduzco por autovia. Pero no tengo muy claro que activa este botón, aparte de que la respuesta del motor se vuelve mucho más ágil y deportiva. Me da la sensación también que la suspensión se hace más dura y en curvas tienes una sensación de menos balanceo...

    Sabeís en detalle la función de esto?

    Un saludo!

    Yo uso muy poco el sport, es la leche pero no noté nada de suspensiones pero a ver qué dicen los que sepan. No me extrañaría que sí cambiara

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 27 October 2020 a las 2:02

    Hola, suelo usarlo a menudo cuando voy por curvas e incluso por zonas con muchas rotondas. El motivo no es mas que al usar el modo sport e ir el coche con relaciones mas cortas, no tengo que estar usando el freno en exceso ya que se ocupa el motor de ello (mi conducción es ligera), aparte que voy mas seguro en curvas al ir mas asentado a la carretera y no tan suelto con relaciones mas largas del modo eco. También la salida desde cero es mucho mejor. La suspensión no varía, cambia el comportamiento del vehículo debido a la diferente configuración, y tal vez sea esto que pudieras notar. En conducción tranquila no creo que sea necesario cambiar al modo sport. Saludos

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 October 2020 a las 21:41

    Aclarado queda

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.