Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Identificar existencia del Safety Pack

Iniciado por afarre, 05 October 2020 a las 16:06

10 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

Publicado 05 October 2020 a las 16:06

Hola,

Estoy pensando en comprar un QX30 que no arranca, y para mi es condición indispensable que disponga de "Aparcamiento Asistido".

Hasta donde yo se, eso solo ha estado disponible como parte del pack "Safety Pack" que incluye "Advertencia de ángulo muerto", "Aparcamiento asistido", "Control de crucero inteligente" y "Camara de visión periferica" (decidme si me equivoco).

Por tanto si un coche tiene alguna de esas cosas, las tiene todas ¿no?

En cualquier caso, ¿existe algún elemento, interno o externo, que delate la existencia de algo de todo eso, o al menos el "Aparcamiento asisitido"?

Hasta donde he averiguado, el QX30, a diferencia de otros coches, no dipone de un botón de activación del "Aparcamiento asistido" que lo delate.

Gracias.

  • Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 05 October 2020 a las 16:08

    Adicionalmente añadir que dispongo del número de bastidor (VIN), pero no he conseguido encontrar una web que lo decodifique correctamente. Se agradece cualquier ayuda al repecto.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 October 2020 a las 21:51

    El 2020-10-05 16:06:28 afarre dijo:

    Hola,

    Estoy pensando en comprar un QX30 que no arranca, y para mi es condición indispensable que disponga de "Aparcamiento Asistido".

    Hasta donde yo se, eso solo ha estado disponible como parte del pack "Safety Pack" que incluye "Advertencia de ángulo muerto", "Aparcamiento asistido", "Control de crucero inteligente" y "Camara de visión periferica" (decidme si me equivoco).

    Por tanto si un coche tiene alguna de esas cosas, las tiene todas ¿no?

    En cualquier caso, ¿existe algún elemento, interno o externo, que delate la existencia de algo de todo eso, o al menos el "Aparcamiento asisitido"?

    Hasta donde he averiguado, el QX30, a diferencia de otros coches, no dipone de un botón de activación del "Aparcamiento asistido" que lo delate.

    Gracias.

    Eso no es correcto, yo tengo un Qx30 con camara 360, aparcamiento asistido pero no tiene ni aviso de angulo muerto ni control de crucero intenligente, con lo cual ese pack no es indivisible, Lo que si creo que es indispensable es para el aparcamiento asistido si tenga la camara 360. 

    Un saludo

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 05 October 2020 a las 22:02

    Eso me ayuda mucho, me aclara muchas cosas, muchas gracias.

    Como he dicho, dispongo del VIN de ese QX30, un decodificador VIN me dice lo siguiente para las OPTIONS:

    Region:EUROPE С GROUP; CRUISE CONTROL+BLIND SPOT WARNING; PRIVACY GLASS; 10SPEAKER BOSE AUDIO; WITH GLASS ROOF + ELECTRIC SUNSHADE

    No me fiaba mucho de esa informacion pero con lo que has dicho veo que puede ser correcta, de modo que al coche le falta el aparcamiento asistido y la camara 360.

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 05 October 2020 a las 22:04

    Ya sería para nota que el aparcamiento asistido se pudiera añadir a base de meter códigos, aunque haya que comprarlos.

    ¿Alguien sabe algo de eso?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 October 2020 a las 22:18

    El 2020-10-05 22:04:38 afarre dijo:

    Ya sería para nota que el aparcamiento asistido se pudiera añadir a base de meter códigos, aunque haya que comprarlos.

    ¿Alguien sabe algo de eso?

    Olvidate de eso.. no somos capaces de actualizar el navegador.. como para andar con esas historias....

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 05 October 2020 a las 22:23

    Si, eso me está pareciendo.

    No se nada de los Infiniti, pero lo que dio es un juego de niños en un VAG o BMW, pero aqui veo que todo esta muy pelao de información.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 October 2020 a las 22:26

    El 2020-10-05 22:23:11 afarre dijo:

    Si, eso me está pareciendo.

    No se nada de los Infiniti, pero lo que dio es un juego de niños en un VAG o BMW, pero aqui veo que todo esta muy pelao de información.

    En este coche, la parte Mercedes es correcta... todo lo demas que ha hecho infiniti es un pozo de problemas sin solucion...

     

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 06 October 2020 a las 8:35

    El 2020-10-05 21:51:04 zurgus dijo:

     

     

     

    El 2020-10-05 16:06:28 afarre dijo:

     

     

    Hola,

     

     

    Estoy pensando en comprar un QX30 que no arranca, y para mi es condición indispensable que disponga de "Aparcamiento Asistido".

     

     

    Hasta donde yo se, eso solo ha estado disponible como parte del pack "Safety Pack" que incluye "Advertencia de ángulo muerto", "Aparcamiento asistido", "Control de crucero inteligente" y "Camara de visión periferica" (decidme si me equivoco).

     

     

    Por tanto si un coche tiene alguna de esas cosas, las tiene todas ¿no?

     

     

    En cualquier caso, ¿existe algún elemento, interno o externo, que delate la existencia de algo de todo eso, o al menos el "Aparcamiento asisitido"?

     

     

    Hasta donde he averiguado, el QX30, a diferencia de otros coches, no dipone de un botón de activación del "Aparcamiento asistido" que lo delate.

     

     

    Gracias.

     

     

     

     

    Eso no es correcto, yo tengo un Qx30 con camara 360, aparcamiento asistido pero no tiene ni aviso de angulo muerto ni control de crucero intenligente, con lo cual ese pack no es indivisible, Lo que si creo que es indispensable es para el aparcamiento asistido si tenga la camara 360. 

     

     

    Un saludo

     

    Upsss, nos hemos desviado un poco del hilo principal, aunque ha sido interesante.

    @zurgus, puesto que tu QX30 tiene asistencia de aparcamiento y camara 360, ¿me puedes decir si hay algún elemento externo/interno que lo identifique sin tener que arrancar el coche?

    Por ejemplo, para la visión periferica se precisan de camaras en la rejilla delantera y retrovisores, además de la trasera, ¿se puede apreciar esta diferencia respecto de un coche que no tiene camara 360?

    Idem para el aparcamiento asistido.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 October 2020 a las 11:24

    Las camaras son visibles a simple vista. tanto la delantera como las de que van situadas debajo de los retrovisores. Del aparcamiento asistido no hay nada exteriormente que identifique que lo lleva

     

    Un saludo

     

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Lérida | 12

    Publicado 06 October 2020 a las 11:27

    Muchas gracias, lo sospechaba y el vendedor del coche que estoy interesado ya me ha confirmado que no las lleva.

    Doy por buena la info que conseguí a partir del VIN, de modo asumo que tampoco tiene asistencia de aparcamiento.

    Una lástima.

    Muchas gracias por tu ayuda.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.