Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejorar luces q30

Iniciado por Ahicano, 06 September 2020 a las 13:01

6 post en este tema

Infiniti q30 | 25

Publicado 06 September 2020 a las 13:01

Hola a todos quisiera comentar si alguien ha podido mejorar el sistema de iluminación del Infiniti Q30 pues me parece un poco pobre gracias luz de carretera cruce

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 07 September 2020 a las 10:54

    Buenas Ahicano. La alternativa oficial la manejé yo con Nissan, y me dijeron que para cambiar de halogenas a Led es mucha movida (pedir permisos, reprogramar, etc) aparte me comentó que podrían ser unos 600 euros por faro.

    Lo que si me advirtió también el jefe de taller, es que no le cambiase nada al coche dentro del periodo de garantia, ni siquiera una bombilla que alumbre más. Me comentó que se habían averiado vehiculos dentro del periodo de garantia y por "manipular" el coche no les cubren las garantias, aunque sea un fallo del motor por ejemplo. Las marcas se agarran a cualquier cosa que le hayas hecho para no cubrirte con la garantia.

    Un saludo.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 07 September 2020 a las 16:09

    Ya te pueden decir misa los de Nissan. Los faros Led de las series Premuin Tech no se pueden montar en las versiones que vienen con faros Halogenos, No es cuestion ni de permisos ni de homologar, es cuestion de que los coches llevan centralitas diferentes y el coste economico que ello supondria seria abusurdo. Solo el faro en si creo recordar que estaba por encima los 1500 euros cada uno....

    Lo de las garantias... Mi coche traia de serie bombillas halogenas de serie. del concesionario oficial Infiniti salio con un kit de bombillas led, que no alumbraban una mierda eso si, pero el mismo concesionario oficial me las monto y jamas me pusieron pegas por la garantia. En estas historias siempre va a depender mucho con el elemento con el que te topes en el taller... Si te falla el motor por que lleves una bombilla cambiada.. apaga y vamos Pero bueno que no seria mayor problema volver a la halogena si asi se queda mas tranquilo el jefe de taller de la Nissan...

    Hay kits de led que van razonablemente bien, sobre todo en alguna web de USA (Auxito o Hikari), Huye de todo lo que te quieran vender en España a no ser que sea algo muy profesional, el 99% de lo que aqui te ofrecen son los kits de 15$ de Aliexpress.. y recuerda casquillo H9/H11

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 26 June 2021 a las 22:22

    Buenas Zurgus. El tema de las luces que te pusieron en Infiniti cual es? Estoy dándole una vuelta al tema de las luces para ver si las puedo mejorar de cara al invierno . Los kits de USA entiendo que no pasaría la ITV verdad, tu los has probado? Te he visto en otro foro que no son gran cosa, que hay que irse a los de 100W

    Gracias, un saludo.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 June 2021 a las 9:27

    Yo llevo montado un kit de Auxito de 80w (40 cada bombilla) desde hace mas o menos un año. y en cortas iluminan muy muy bien. en largas la cosa ya no es tan buena.

    Que yo sepa no hay ningun kit de bombillas led para montar en faros halogenos que pase la ITV, ya que para eso el coche deberia montar reguladores automaticos de altura de las luces.. esto es hasta donde yo se.

    Con 100w te refieres a led o halogeno? porque yo no conozco ningun led que soporte ese consumo por bombilla. en halogeno si. son las de toda la vida de 100w

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.