Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo desde Madrid

Iniciado por Miguel Estacio Jiménez, 21 August 2020 a las 14:10

2 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

Publicado 21 August 2020 a las 14:10

Buenos días a todos, acabo de entrar en el club. Estoy pensando comprarme un Q30 del año 2018 o 2029 , km 0 o pocos Km .Os estoy leyendo pero no tengo muy claro si es un coche fiable o no en todos los aspectos? Si finalmente los Concesionarios para revisiones serán los de Nissan?? Mejor cambio automático o manual? 115 o 156 CV?? Costo revisiones elevado?? En fin veis que estoy con todas las dudas, gracias por cualquier comentario que pueda ayudarme a tomar la decisión. Soy de Coslada ( Madrid). Gracias a todos por ayudarme. Un saludo cordial

  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 21 August 2020 a las 19:59

    Bienvenido Miguel. El coche es fiable y muy bueno según ves los comentarios. Casi todos estamos contentos con el porque es un gran vehículo. Otra cosa es que la marca se haya ido de Europa, pero es cierto que han dejado a Nissan con todo a cargo y si lees, verás que cualquier concesionario Nissan, sea o no oficial de Infiniti, te coje el coche sin pegas.

    Yo lo pregunté a Nissan donde vivo, que no es oficial Infiniti , llevan bastantes de esta marca y sin pegas.

    Revisiones, creo que parecidas a las demás marcas. Hya un tema que habla de ellas.

    Yo aconsejo auto.156 cv (motor y caja de cambios DCT de Mercedes). Es el mío, claro. Media de 7 l/100

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.