Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Más de lo mismo

Iniciado por Segu, 24 July 2020 a las 23:54

0 post en este tema

Infiniti q30 | 9

Publicado 24 July 2020 a las 23:54

Bueno mi opinión sobre la marcha de infiniti es bastante negativa, creo que no conseguiremos nada por mucho que unamos fuerzas, ellos se basan en dejarte en manos de Nissan el mantenimiento y en relación a las actualizaciones de mapas y software, no harán más que dar largas hasta aburrirte.

He pasado la segunda revisión de mi coche en Nissan, el precio es de 308€, aunque no es barato lógicamente, tampoco lo veo excesivo según lo realizado, en comparación con marcas similares, lo único que el reseteo del cuadro, creo que no es correcto, no lo hacen como si fuera un Mercedes, pregunte en el taller infiniti donde compré el coche,. Y no me saco de dudas vamos ni idea, a todo esto no se como el taller aún funciona, creo que trabajan sin autorización, he oído que no sellan ni el libro de revisiones.

Desde mi punto de vista, seguiré de momento pasando las revisiones en Nissan, me dan más confianza que talleres de mecánica rápida, pero es mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que guste.

PD....no se acerquen a talleres infiniti, creo que no trabajan legalmente, ojo.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.