Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Valencia!!

Iniciado por Infiniti Rock, 12 July 2020 a las 20:24

3 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 July 2020 a las 20:16

    Bienvenido al club compañero! Como va tu Infiniti?

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 2

    Publicado 14 July 2020 a las 10:22

    Hola buenas, encontré vuestro foro estos días, llevaba un tiempo con la idea de conseguir un infiniti y he estado viendo información. Fue muy curioso porque cuando me decidí a ir al concesionario fue justo cuando estaban cerrando en españa, me enteré ahí...y luego vino la cuarentena

    Os quería pedir vuestra opinion sobre algun tema, he leido ya un monton de cosas muy útiles por vuestros comentarios, pero me asaltan las dudas para dar el paso final de conseguir uno de segunda mano

    que opinais sobre la depreciacion que tendrá este modelo a medio largo plazo? dada la situacion de la marca en españa y otros factores como el tema de piezas etc, ya no se si se convertirá en un modelo buscado por su exclusividad o la gente se tirará para atrás, luego está el tema de que estan demonizando a los diesel...

    tambien leí algo sobre que es raro encontrar unidades con pocos km que vengan de alemania, en realidad estoy viendo alguno que viene de alli, y me interesaba que tengan pocos kms, suele ser habitual sin que los hayan trucado o cosas raras?

    a pesar de los peros, me sigue encantando la linea de este coche, por eso os he escrito, si os apetece estaré encantado de saber lo que pensais siendo utilitarios

    muchas gracias de antemano y un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.