Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Afectados abandono de Infiniti

Iniciado por Segu, 06 May 2020 a las 21:49

2 post en este tema

Infiniti q30 | 9

Publicado 06 May 2020 a las 21:49

He oído que hay gente de distintas provincias, que se están uniendo para realizar una demanda colectiva, a infiniti España, creo que es necesario que se hagan responsables, por el estado de abandono de nuestros vehículos y actualizaciones de software, etc... creo que merecemos más, o nos indemnicen por los inconvenientes.

Me gustaría saber si en Madrid se están uniendo gente, o desde aquí intentar ir creando una plataforma de afectados.

Cualquier cosa que sepáis o se os ocurra, me gustaría ser participe, gracias.

  • Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 43

    Publicado 09 June 2020 a las 20:44

    Hola

    Yo lo que he recibido hace tiempo es un email con la nueva localizacion de los talleres en Barcelona. La zona de ventas esta en el mismo lugar de siempre

    Como uso poquisimo el coche, desde Febrero 2017 unos 15.000 kms, solo he pisado el taller el primer año para la revision

    (Q30 1.6t Premium 7DCT) y se despachan que da gusto, casi 400€.

    Asi que al ritmo que voy creo que cada 3 años es mas que suficiente. Calidad aceite, bujias, filtros y esas cosillas creo que estoy dentro de los va🤣ores recomendables. El mecanico me dijo que con 18.000 kms al año o +/- cada ese plazo de tiempo

    Bueno, no me enrollo mas

    Saludos

    Enric Bertrand

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.