Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONCESIONARIOS NISSAN DESDE 1.04.2020

Iniciado por Josear, 17 March 2020 a las 12:22

13 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 March 2020 a las 21:00

    Vaya mierda, que pandilla de....no sé qué decir. Nos han dejado en bolas...cagoentó

      Gracias Josear

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 20 March 2020 a las 20:08

    Menos mal que al menos el de Madrid tiene buenas opiniones. Confiaremos en el, ¿alguien de los madriles tiene referencia de Gamboa en Bravo Murillo? 

    Infiniti Q30 | 13

    Publicado 21 March 2020 a las 10:34

    Entiendo que estos concesionarios estarán debidamente equipados y solucionaran todos los problemas de garantía y reparaciones que podamos necesitar. De ser así me congratulo de la compra realizada ya que si bien es cierto la devaluación de los vehículos, la exclusividad también se paga. En Europa se garantiza el suministro de piezas (las que sean exclusivas de Infiniti, que son mínimas) durante 10 años por Ley desde el cese de fabricación (mediados de 2019) y podremos disfrutar por mucho tiempo de nuestros vehiculos. Toquemos madera y a disfrutar. Por cierto mi Q30 1.5 D Premiun 2 años y 26.000 Km, lo compré con 13 meses y 15.000 Km y por ahora 0 problemas. La revisión la he pasado en un Concesionario Renault (129 €) ya que por Ley la puedes realizar en cualquier taller sin pérdida de garantía y sin tener que desplazarte al concesionario Nissan establecido más cercano

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 21 March 2020 a las 17:43

    Indican que se ocuparán de todo el servicio postventa por lo que no deberíamos dudar en que si estarán preparados en principio. Con el paso del tiempo iremos viendo si esto será cierto o no. En mi caso el próximo mes de junio cuando pase la revisión del primer año lo podré comprobar de primera mano.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 21 March 2020 a las 20:27

    Buena reflexión Carlos y sobre todo viendo lo positivo de la situación que es, creo, como hay que verlo y sin perjuicio de las acciones que hagamos (que mucho me temo que no).

    A mi lo que me puede preocupar no es ya las piezas que sean Mercedes que son muchas si no los golpes digamos, de chapa, faros, intermitentes, embellecedores....todo aquello que sea del coche Infiniti

    Josear, ya nos dirás

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 26 March 2020 a las 20:07

    Que callados estamos con este tema de mierda del virus que nos ha tocado vivir por desgracia. Coño poner algo de nuestros coches que hace 4 días que no escribimos

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 05 April 2020 a las 0:35

    Hola, creo que también hay que tener en cuenta que los QX30 se seguirán fabricando hasta nueva orden en Aguascalientes (Méjico), por lo que en cuestión recambios no vamos a tener problemas en unos cuantos años.  

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 April 2020 a las 12:37

    El 2020-04-05 00:35:48 Josear dijo:

    Hola, creo que también hay que tener en cuenta que los QX30 se seguirán fabricando hasta nueva orden en Aguascalientes (Méjico), por lo que en cuestión recambios no vamos a tener problemas en unos cuantos años.  

    Como informacion te dire que los faros del Qx30 americano no son iguales a los de Qx30 europeo, y seguro que hay muchas mas piezas asi.. De chapa no habra problema. pero me da miedo lo que puede salir un capot, un parabrisas de Usa puesto en España...

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 2

    Publicado 15 April 2020 a las 10:41

    Hola, 

     

    SOy nuevo en el foro, pero deciros que hace unmes que fuí a la casa infinity en Valencia y me dijeron que por tema de piezas podemos estár tranquilos que por ley tienen que tener piezas de substitución durante al menos 20 años en talleres Infinity o en Nissan!! eso me dijeron.

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 15 April 2020 a las 20:29

    Hola Carlonaguers y bienvenido. Creo casi seguro que son 10 años obligatorio

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 April 2020 a las 21:47

    Si si, no dudo que te lo hayan dicho.. igual que cuando a mi me lo vendieron que estaban a punto de sacar actualizaciones para el sistema InTouch y mil historias mas que nunca se llegaron a ver.... Hasta que vea hechos, yo de esta gente no me creo nada.

    Despues cuando necesitemos una pieza de carroceria y nos diga.. eso 2 meses minimo eh.... les recordaremos lo que en su dia nos aseguraron.....

    Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 3

    Publicado 21 April 2020 a las 19:08

    Ostras! y porqué en ese listado no aparece concesionario en Baleares? Se supone que debe ser Autos Nigorra.

     

    Saludos!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 21 April 2020 a las 20:22

    El 2020-04-21 19:08:46 Lopan dijo:

    Ostras! y porqué en ese listado no aparece concesionario en Baleares? Se supone que debe ser Autos Nigorra.

     

    Saludos!

    Coño pues es verdad, solo hay un insular y no es tu tierra. Peguntales pero ya mismo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.