Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alerta de aceite

Iniciado por Jignacio, 14 March 2020 a las 12:52

4 post en este tema

Volkswagen Golf | Cádiz | 43

Publicado 14 March 2020 a las 12:52

Hola Chicos,

permitirme que os cuente el tema que me ha surgido en estos momentos de cambios de quien nos atiende nuestros vehiculos

ya que ni infiniti ni Nissan lo tiene  claro.

en Enero viniendo de un viaje se me encendió el mensaje que os mando en la foto , pare y reposte un poco de aceite y segui sin problema , 

durante el funcionamiento en ciudad y distancias cortas (entre 10 o 15 km) sin problema pero cuando cojo carretera por derecho se me vuelve a encender

y volví a reponer un pelin de aceite.

este miercoles al llevarlo a Sevilla (100Km) a infiniti para un cambio en pantalla en garantia vuelve a encender , lo comento en el taller y me dicen que el nivel esta bien

y que la centralita no marca nada , a parte ellos desde este lunes dejan de ser concesionario de infiniti.

vuelvo a casa y se enciende de nuevo , me acerco a la Nissan y ellos aun no saben nada oficial de llevar infiniti ni garantias ni nada.

y al mirarme el nivel de aceite en frio parece un poco alto, por encima del maximo.

estoy andando por ciudad y no se enciende.

en fin , preocupado por lo que pueda ser , contento con el coche e indignado con la marca porque me siento abandonado sin atencion alguna y sin donde recurrir.

sabe alguien cual puede ser el motivo o si le ha surgido algun problema similar?

muchas gracias y animo para todos en la lucha contra estos indecentes de infiniti

 

 

 

  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 5

    Publicado 14 April 2021 a las 17:15

    Hola Jignacio, has podido solucionar el problema? Suena a problema de algún sensor, me extraña que no se vea reflejado en la diagnosis

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 April 2021 a las 21:15

    Supongo que sabrás cuál es elconcesionario que se hace cargo de Infinti por esa zona. Hay una página de ellos que lo mandaron cuando se fueron los muy.....En cualquier caso yo lo llevé a Nissan de mi ciudad y sin problemas. encantados de tener otro cliente

    TALLER AUTORIZADO INFINITI SEVILLA Vanauto Ctra. de su Eminencia, 1A
    Sevilla
    41006

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 28 May 2021 a las 22:00

    hola chicos,

    pues al final resolví el problema tan simple como al cambiarle el aceite y meterle el banco de dignosis, lo borran directamente.

    parece ser que sale cuando le toca el cambio.

    lo he llevado un par de veces al concesionario de Sevilla que dice Alarcab y por el momento me han tratado bien, ya pasó la garantia asi que a ver a partir de ahora.

    gracias y un saludo a todos los Qtreanteros 😃

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 29 May 2021 a las 21:31

    El 2021-05-28 22:00:49 Jignacio dijo:

    hola chicos,

    pues al final resolví el problema tan simple como al cambiarle el aceite y meterle el banco de dignosis, lo borran directamente.

    parece ser que sale cuando le toca el cambio.

    lo he llevado un par de veces al concesionario de Sevilla que dice Alarcab y por el momento me han tratado bien, ya pasó la garantia asi que a ver a partir de ahora.

    gracias y un saludo a todos los Qtreanteros ?

    Pues estupendo. Una cosa más aprendida

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.