Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de lector de señales

Iniciado por Sergio Peres Minguez, 13 March 2020 a las 5:42

6 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 10

Publicado 13 March 2020 a las 5:42

El sistema de lector de señales no me funciona,he limpiado el cristal bien pero nada,en el tablero me pone lector señales no funciona,puede ser que sea porque no tengo la tarjeta sd de los mapas?o es porque esta rota la camara?

  • Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 13 March 2020 a las 8:26

    Hola sergio, a mi me ocurre lo mismo y no se trata ni de la tarjeta del navegador ni se te ha roto la camara, creo que es problema del software del ordenador del coche. No te puedo decir nada más. Si alguien conoce algo más, por favor que lo comunique.

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 10

    Publicado 15 March 2020 a las 9:18

    Pero tu tienes la tarjeta del navegador?el del taller del concesionrio donde lo compre me dijo que era porque no tenia la tarjeta del nvegador.tu la tienes?

    Muchasbgracias

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 10

    Publicado 15 March 2020 a las 18:33

    Pues ya hemos encontrado nuestro problema,?????,es porque nos falta el navegador,lo que he estado mirando un gpsnpara infiniti q30 compatible con android.capacitiva de 10,25 pulgadas sistema Android 9,0 reproductor multimedia de 6 núcleos para el coche Infiniti Q30 ROM4 + 64,es este lo venden en alibaba,cuando pase todo esto ire algun experto para que me digo si con este gps no perderia ninguna funcion del coche y alomejor me la pongo.

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 16 March 2020 a las 8:41

    Sergio, ya me contarás cuan do lo tengas si te marcha bien y se soluciona el tema de la lectura de señales. Saludos.

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 09 June 2020 a las 21:20

    Hola Sergio Peres Minguez

    Yo tambien de Barcelona.

    Estoy buscando algo asi para mi Q30. Navegador y con camara trasera, el mio 02/2017 no lleva camara

    A mi me funciona bien el lector de señales. Mi coche lleva navegador de origen, nose si sera eso que dices sea tu problema

    Asi que si no te va mal, me puedes mandar un privado y mejor aun, en unas semanas se termina el estado de alarma y me gustaria ver como te ha quedado el coche con ese Android

    Saludos

    Enric Bertrand

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.