Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Batería Auxiliar

Iniciado por Vicent Miquel, 09 March 2020 a las 23:39

16 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

Publicado 09 March 2020 a las 23:39

Buenas noches.

Por lo que veo me pasa lo mismo que a algún otro miembro. Comenzó con el problema del sónar y continuó con que cada vez que arranca después de estar parado cuando actúa el Start stop se oye un golpe por los altavoces, que a veces llega a reiniciar el equipo de audio. Me han dicho en el concesionario que probablemente esté muriendo la batería auxiliar. El problema es que al concesionario no le quedan y cierra ya sus puertas. Me toca ir a Nissan o intentar conseguir una. ¿Alguien sabe sus especificaciones y características?

  • Infiniti Q30 | 13

    Publicado 10 March 2020 a las 11:52

    Todavía no tenemos comunicado oficial de quien se hará cargo de las reparaciones (con o sin garantía) y no creo que lleguen a hacerlo a no ser por una presión incesante por nuestra parte. De todas formas la batería la pueden sustituir en cualquier taller viendo sus características ya que no es exclusiva de infiniti. La cosa pinta mal para la sustitución de otras piezas que si son exclusivas de la marca. Sería interesante que nos dijeses si tu vehículo se encuentra en garantía y si infiniti ante tu problema te ha remitido a Nissan o ha hecho oídos sordos, algo te ha tenído que decir;  así como los km que tiene tu coche para saber cuantos km dura aprox la batería.  De todas formas no estaría de mas que Infiniti antes de su huída especificase que piezas son exlusivas y cuales de otras marcas al objeto de futuras reparaciones. Un saludo  

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 10 March 2020 a las 12:48

    Pues el problema es gracioso. Se me ha terminado la garantía en febrero, con 46.000 km. Lo llevé por estos problemas al concesionario Infiniti antes de que finalizara la garantía. Me cambiaron en garantía la batería principal y ahora resulta que era la auxiliar. El concesionario acaba de cerrar definitivamente. Claro, Nissan dirá que ya no estoy en garantía, aunque yo lo llevé a reparar antes de que finalizara y no se solucionó. Con eso me quedaré.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 10 March 2020 a las 20:17

    ¿La batería auxiliar? ¿comorrrrrr....?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 March 2020 a las 20:50

    El 2020-03-10 20:18:53 Vicent Miquel dijo:

    Sí, eso me dijeron. Y está en la zona del copiloto, dentro del habitáculo.

    ¿Alguien nos puede ilustrar?

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 March 2020 a las 20:59

    Cooñooo y ¿dónde está eso? ¿pero lo llevan todos los modelos?....primera vez que lo veo

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 12 March 2020 a las 21:02

    Creo que debajo de la guantera Del copiloto. Lo llevan todos los q30 así como todos los Mercedes GLA y muchos otros modelos de la marca alemana.

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 16 March 2020 a las 1:14

    La batería auxiliar suministra energía durante un tiempo limitado si la carga del sistema o el voltaje de la batería caen. El módulo de control de la batería controla el voltaje del sistema. Si el voltaje alcanza un punto bajo, el relé de la batería auxiliar se cierra para conectar la batería a los bloques de fusibles del vehículo.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 16 March 2020 a las 21:10

    Gracias Vicent. ¿cómo se puede acceder a ella para recargarla o cambiarla?

     

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 17 March 2020 a las 11:46

    No lo sé seguro. Pero lo que sí sé es que se encuentra dentro del habitáculo, en la zona del copiloto. Creo que debajo de la guantera o bajo el asiento.

  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 18 March 2020 a las 22:29

    Cuando lo averigüe os lo cuento. Primero tendrá que pasar el terremoto este del coronavirus.

    Suerte

    Infiniti 1.6 premiun | Asturias | 3

    Publicado 07 June 2020 a las 10:03

    Buenas a todos.

    Dicha bateria se encuentra debajo del tapizado del suelo del acompañante.

    Hay que tirar del tapizado en la parte superior donde pones los pies estirados justo debajo de la guantera.?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 June 2020 a las 20:00

    Nissan" data-quote-timestamp="1591517001" data-quote-username="mazdaNissan" data-quote-contentcommentid="400614">

    El 2020-06-07 10:03:21 mazdaNissan dijo:

    Buenas a todos.

    Dicha bateria se encuentra debajo del tapizado del suelo del acompañante.

    Hay que tirar del tapizado en la parte superior donde pones los pies estirados justo debajo de la guantera.?

     

    Joer, lo que se aprende aquí. O sea que llevan dos baterías estos coches....habrá que recargarla también como la otra digo yo ¿no?

    Gracias mazdaNissan. ¿Tu nick son los coches que has tenido?  (muy curioso)

    Infiniti 1.6 premiun | Asturias | 3

    Publicado 15 June 2020 a las 17:59

    ?? Si,si alarcab son los que he tenido ...y tengo alguno como Mazda mx5 , honda civic  e infiniti q30 ahora . Mazda 6 y nissan primera antes....soy japo hasta la médula pero con el infiniti escogió la jefa ?.  Sinceramente mi marca es mazda tiene algo especial esta marca para a quien le guste conducir....es adictiva.  Un saludo .

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.