Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el maletero al circular

Iniciado por Raul García Pérez, 06 March 2020 a las 9:51

10 post en este tema

Q 30 | Tarragona | 35

Publicado 06 March 2020 a las 9:51

Buenos días. Quería preguntaros sobre un ruido que me hace el maletero cuando circulo. Lo hace siempre. Sé que no doy muchos datos, pero alguien le pasa algo parecido?

Muchas gracias

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 06 March 2020 a las 23:22

    Hola Raúl! Cómo es ese ruido? Llevarás algo suelto? (incluída la zona de debajo de la carga, donde va el kit reparapinchazos) Mira bien por dentro, desarma todo lo que puedas desarmar y quita todo lo que puedas quitar y prueba a circular así. La verdad que el mio va como la seda (toquemos madera!)

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 March 2020 a las 20:04

    El 2020-03-07 23:06:37 TREINTA-Q dijo:

    puedes mirar a ver si el extintor va suelto en uno de los departamentos laterales. A mí me ocurrió en un vehículo.¿Extintor?

    Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 13

    Publicado 19 July 2021 a las 9:22

    El 2020-03-06 09:51:58 Raul García Pérez dijo:

    Buenos días. Quería preguntaros sobre un ruido que me hace el maletero cuando circulo. Lo hace siempre. Sé que no doy muchos datos, pero alguien le pasa algo parecido?

    Muchas gracias

     

    Hola a todos, soy propietario de un q30 1.6 156 cv desde agosto de 2019,  decirte Raul que a mi me ocurre exactamente lo mismo, he probado de vaciar todo el maletero incluso el kit anti pinchazos pero sigue igual y la verdad es que creo que se trata de los amortiguadores, así que voy a pedir cita en el taller para que lo miren antes de que acabe la garantía

     

    Q 30 | Tarragona | 35

    Publicado 20 July 2021 a las 5:00

    Buenos días, ya he descubierto lo que es. Son los enganches de los asientos , con el botón se mueven hacia delante o atrás y enganchan con un clac, pues tienen un poco de juego y es eso

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 20 July 2021 a las 21:00

    Pues hala, solucionado y sencillo

    Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 13

    Publicado 13 August 2021 a las 11:52

    Hola Raul, tenias razón el ruido proviene de los asientos traseros,  muchas gracias. 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.