Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mantenimiento Q30

Iniciado por rufo, 15 enero 2020 a las 10:50

7 post en este tema

Infiniti Q30 | Burgos | 10

Publicado 15 enero 2020 a las 10:50

¿Alguien conoce el plan de mantenimiento de nuestros Q30?  Me refiero a lo que hay que hacerle al coche en qué tiempo y/o a cuantos kilómetros, pues yo no lo he visto en el manual. Sólo se que a los 25mil kms. o al año se debe cambiar el aceite y su filtro pero nada más.

Gracias.

• Infiniti Q30 | Burgos | 10

Publicado 21 septiembre a las 18:58

Hola a tod@s. No se vosotros, pro yo, si no me equivoco no tengo un plan de mantenimiento del Q-30 2.2D cambio automático en el que pueda ver cuándo le tengo que cambiar los filtros, o los aceites y demás. Ví lo que amablemente puso Rherosu y se lo agradezco, pero es que hoy me he llevado una sorpresa cuando en mi taller habitual -mi coche ya está fuera de garantía- me dicen que corresponde cambiarle el kit de mantenimiento del cambio automático (aceite y fitro). Ah, y el presupuesto, unos 400 eur.

Que os parece?

Saludos.

No tiene coche | Madrid | 346

Publicado 21 septiembre a las 20:51

El 2020-09-21 18:58:31 rufo dijo:

Hola a tod@s. No se vosotros, pro yo, si no me equivoco no tengo un plan de mantenimiento del Q-30 2.2D cambio automático en el que pueda ver cuándo le tengo que cambiar los filtros, o los aceites y demás. Ví lo que amablemente puso Rherosu y se lo agradezco, pero es que hoy me he llevado una sorpresa cuando en mi taller habitual -mi coche ya está fuera de garantía- me dicen que corresponde cambiarle el kit de mantenimiento del cambio automático (aceite y fitro). Ah, y el presupuesto, unos 400 eur.

Que os parece?

Saludos.

¿400? una pasada..madre mía cómo se pasan.....¿aceite y filtro del cambio automático solo?...ya sé que lleva muchos litros de aceite pero 400...no sé,, a ver que dice alguno que lo haya hecho ya

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 1

Publicado 05 octubre a las 12:39

Revisión anual Infiniti Valencia 2.2d automático: Inspección anual 113.95, aceite 187.20, filtro aire 67.24 y otros conceptos total 514.79€. Una burrada. Os dejo la factura.

Infiniti Q30 | La Coruña | 32

Publicado 05 octubre a las 15:55

El 2020-10-05 12:39:26 tovieca dijo:

Revisión anual Infiniti Valencia 2.2d automático: Inspección anual 113.95, aceite 187.20, filtro aire 67.24 y otros conceptos total 514.79€. Una burrada. Os dejo la factura.

como se pasan.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.