Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro desde Valencia!!

Iniciado por Sariero, 09 January 2020 a las 18:27

11 post en este tema

Infinity q30 1.6t premium 156 | Valencia | 13

Publicado 09 January 2020 a las 18:27

Hola buenas tardes a todos. Soy sariero y estoy apunto de hacerme un infinity q30 con 4 meses moto 1.6t premium 156cv por 21000 euros.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 January 2020 a las 20:34

    Hola Sariero, pues tiene muy buena pinta esa oferta porque no debe tener casi km

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 09 January 2020 a las 22:11

    Parece buena oferta si, nuevo creo que anda por los 24.000€.

    Es un vehículo de gerencia o lo compras a un particular?

    Saludos y bienvenido

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 09 January 2020 a las 22:40

    Ahh perdona , es manual?

    Creía que todos eran automáticos

    Yo tengo un 156 cv gasolina pero es aut.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 09 January 2020 a las 23:11

    Hola Sariero, Bienvenido y que lo dsifrutes!

    Chusca, creo que el 1.6 de 156 Cv (el nuestro vamos) sólo lo hay con cambio automático, por lo menos en el mercado español. En cuanto a los faros, yo tengo el Premium y los Led no podían ser ni siquiera en opción (es lo que me dijo la vendedora, lo compré en octubre del 2018, nuevo).

  • Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 10 January 2020 a las 0:08

    Hola Susoc eso pensaba yo que solo se hacían automáticos los 156 cv gasolina, pero el comentario de Sariero me ha despistado.

    El tema de led me tiene frito...no encuentro unos auxito en Amazon que han recomendado en el foro y que me vendrían de perlas....tú has dejado los originales?

    Saludos

    Infinity q30 1.6t premium 156 | Valencia | 13

    Publicado 10 January 2020 a las 6:33

    Buenos días, es automático el vehículo. Aunque sean halógenas las luces supongo que hacen bastante luz, no? Yo creía que nuevo valía sobre los 30000 euros. Ahora me pilláis. Y ya que voy a tener el mismo vehículo. Que tal funciona? Es buena compra o me paso al Seat leon, jajajaj. Y de consumo como va. Es para hacer más carretera que ciudad para lo que lo voy a utilizar yo. Pero me gustaría tener algún dato. Gracias por todo de antemano.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 10 January 2020 a las 21:33

     

    El 2020-01-10 06:33:32 Sariero dijo:

    Buenos días, es automático el vehículo. Aunque sean halógenas las luces supongo que hacen bastante luz, no? Yo creía que nuevo valía sobre los 30000 euros. Ahora me pilláis. Y ya que voy a tener el mismo vehículo. Que tal funciona? Es buena compra o me paso al Seat leon, jajajaj. Y de consumo como va. Es para hacer más carretera que ciudad para lo que lo voy a utilizar yo. Pero me gustaría tener algún dato. Gracias por todo de antemano.

     

    Hola Milaofo, Coincido contigo en lo que dices del coche. Como dato te digo que en los primeros 10.000 km mi consumo da una media de 7 l/100, Mucha carretera y poca ciudad, velocidades reglamentarias

    Esto lo puse hace un par de días. Mi coche es como el tuyo 156 CV DCT

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 11 January 2020 a las 14:26

    Hola Chusca, como ves, no hay forma de conseguir las Auxito, como le comenté a Sariero, me han dicho en un par de talleres que con lo que se vende por ahí, que me prepare para remplazarlas cada 8-10 meses, que si el faro no está preparado para soportarlas y bla bla bla... Yo tambien estoy desesperado! Entre la edad y el mal tiempo, de noche no se ve una m...rda!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.