Infinity q30 1.6t premium 156 | Valencia | 13
Hola buenas tardes a todos. Soy sariero y estoy apunto de hacerme un infinity q30 con 4 meses moto 1.6t premium 156cv por 21000 euros.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Sariero, 09 January 2020 a las 18:27
Hola buenas tardes a todos. Soy sariero y estoy apunto de hacerme un infinity q30 con 4 meses moto 1.6t premium 156cv por 21000 euros.
No tiene coche | Madrid | 611
Hola Sariero, pues tiene muy buena pinta esa oferta porque no debe tener casi km
La verdad que solo 2500 km. Y solo 4 meses. Yo creo que si es buena oferta!!!!
Infiniti | Burgos | 48
Parece buena oferta si, nuevo creo que anda por los 24.000€.
Es un vehículo de gerencia o lo compras a un particular?
Saludos y bienvenido
A particular, nuevo no se lo que vale pero el automático es más caro que 24000? No?
Infiniti | Burgos | 48
Ahh perdona , es manual?
Creía que todos eran automáticos
Yo tengo un 156 cv gasolina pero es aut.
Infiniti q30 | Pontevedra | 72
Hola Sariero, Bienvenido y que lo dsifrutes!
Chusca, creo que el 1.6 de 156 Cv (el nuestro vamos) sólo lo hay con cambio automático, por lo menos en el mercado español. En cuanto a los faros, yo tengo el Premium y los Led no podían ser ni siquiera en opción (es lo que me dijo la vendedora, lo compré en octubre del 2018, nuevo).
Infiniti | Burgos | 48
Hola Susoc eso pensaba yo que solo se hacían automáticos los 156 cv gasolina, pero el comentario de Sariero me ha despistado.
El tema de led me tiene frito...no encuentro unos auxito en Amazon que han recomendado en el foro y que me vendrían de perlas....tú has dejado los originales?
Saludos
Buenos días, es automático el vehículo. Aunque sean halógenas las luces supongo que hacen bastante luz, no? Yo creía que nuevo valía sobre los 30000 euros. Ahora me pilláis. Y ya que voy a tener el mismo vehículo. Que tal funciona? Es buena compra o me paso al Seat leon, jajajaj. Y de consumo como va. Es para hacer más carretera que ciudad para lo que lo voy a utilizar yo. Pero me gustaría tener algún dato. Gracias por todo de antemano.
Mira este enlace a ver que te parecen
https://m.recambioscoches.es/strands/15183545
No tiene coche | Madrid | 611
Buenos días, es automático el vehículo. Aunque sean halógenas las luces supongo que hacen bastante luz, no? Yo creía que nuevo valía sobre los 30000 euros. Ahora me pilláis. Y ya que voy a tener el mismo vehículo. Que tal funciona? Es buena compra o me paso al Seat leon, jajajaj. Y de consumo como va. Es para hacer más carretera que ciudad para lo que lo voy a utilizar yo. Pero me gustaría tener algún dato. Gracias por todo de antemano.
Esto lo puse hace un par de días. Mi coche es como el tuyo 156 CV DCT
Infiniti q30 | Pontevedra | 72
Hola Chusca, como ves, no hay forma de conseguir las Auxito, como le comenté a Sariero, me han dicho en un par de talleres que con lo que se vende por ahí, que me prepare para remplazarlas cada 8-10 meses, que si el faro no está preparado para soportarlas y bla bla bla... Yo tambien estoy desesperado! Entre la edad y el mal tiempo, de noche no se ve una m...rda!