Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AUDIO, LUCES Y GPS

Iniciado por chusca, 02 December 2019 a las 18:49

20 post en este tema

Infiniti | Burgos | 48

Publicado 02 December 2019 a las 18:49

Como indicaba en mi presentacion estoy contento con el coche, precio-calidad...pero....

Hay algunas cosas que no me gustan tanto: SISTEMA DE NAVEGACION, NI AUDIO NI SISTEMA DE ILUMINACION, NI TAMPOCO el famoso INTOUCH

He visitado el foro y veo que en el sistema INTOUCH es mejor olvidarse.

He visto que algunos habeis cambiado las luces a LED, por favor me podeis decir cual habeis comprado y que resultado os han dado ( si podeis indicar precio y lugar de compra)

Tambien me gustaria saber si se puede hacer algo con la radio, se oye fatal, peor que cualquiera de un coche generalista

Y en cuanto al GPS esta totalmente desactualizado , se  puede cargar alguna tarjeta de actualización que funcione ,...?

Es una pena porque con el resto de cosas estoy mas o menos contento.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 02 December 2019 a las 20:41

    Hola y bienvenido

    Te pego lo ultimo que he escrito sobre mejorar la iluminacion

    Buenas tardes

    En primer lugar todo lo que te puedan vender en España es porqueria de Aliexpress que no vale para nada, es tirar el dinero tontamente. 

    Hay dos grandes fabricantes de Leds, Cree y Philips, todo lo que sea original de estas marcas pueden funcionar bien. Yo he probado los Xph50 de Cree y van bien, aunque para mi gusto inundan demasiado a lo cerca y se pierde mucho a lo lejos. Tambien he probado los Zes de Philips que eston no inundan tanto y tienen una mejor proyeccion a lo lejos, de hecho muchos de los faros de Led que montan de serie los fabricantes llevan este tipo de Led.

    Otra cosa importante que la bombilla lleve siempre ventilacion forzada, es decir, que lle un ventilador incorporado. Escucharas comentarios de que si hace ruido el ventilador que se escucha dentro etc etc etc... nada mas lejos de la realidad siempre contando con que se compre una lampara Led de calidad. Los demas metodos de refrigeracion del Led acaban dando problemas, vease tiras metalicas o grandes disipadores. 

    Lo que yo llevo ahora mismo en el coche son estas

    https://www.amazon.com/https://www.amazon.com/gp/product/B079GV7WKD/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

    Llevo un año con ellas montadas y por ahora no he tenido ningun problema, aunque no son perfectas mejoran muchisimo lo que viene de serie

    Otras que tengo muchas ganas de probar son estas

    https://www.amazon.com/H11-LED-Morimoto-2Stroke-2-0/dp/B07HJHGHRS/ref=sr_1_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=morimoto+led+h9&qid=1568818386&s=gateway&sr=8-2

    Si quieres hacer de conejillo de indias... Morimoto es una marca de calidad en kit de Xenon, de lo mejorcito que se puede comprar. de hecho fue una de mis primeras opciones montar un kit de xenon de esta marca, pero la dificultad de "esconder" los balastros me tiro un poco para atras

    Si tienes alguna duda mas, estare encantado de ayudarte

    Jose

    PD. lo de motarlas es quitar una bombilla y poner otra o tiene mayor dificultad

     

    Con lo mejorar la radio, supongo que habria que montar una antena a mayores para que la recepcion fuera mas correcta

    Con lo del Gps, Infiniti no tiene cartografia actualizada, y desconozco si alguien puede proporcionar una mas moderna. Habia un forero que andaba en negociaciones con "alguien" pero no se ha sabido nada mas del tema, con lo cual intuyo que todo se ha quedado en agua.

     

    Un saludo

     

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 02 December 2019 a las 23:55

    Muchas gracias zurguse, ...una cosa, si te para la Gcivil y te pilla con esas luces Led hay algún problema ..?

    Pasaría la Itv o habría que volver a poner las luces originales?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 03 December 2019 a las 13:48

    El 2019-12-02 23:55:13 chusca dijo:

    Muchas gracias zurguse, ...una cosa, si te para la Gcivil y te pilla con esas luces Led hay algún problema ..?

    Pasaría la Itv o habría que volver a poner las luces originales?

    Partiendo de la base de que las bombillas NO son legales, La guardia civil no tiene forma de saber que luces lleva de origen el coche, y no se va a poner a desmontar el faro. Como mucho yo le quitaria la pegatina amarilla que llevan arriba los faros, para evitar que lo lea algun listillo.

    En la Itv no te puedo decir, yo voy a llevarlas montadas cuando me toque, y si me dicen algo pues son 10 min poner unas halogenas

     

    Un saludo

     

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 03 December 2019 a las 18:47

    Muchas  gracias por la información zurgus.

    No me atrevo a montar otra cosa, si a tí te han ido bien no voy a experimentar, ya que como dices mejoran y mucho la visión respecto a los que monta de sirie el coche.

    Respeto al montaje ya me indicas que es tan sencillo  como cambiar una bombilla, no??? No sé que había leido de desmontar las ruedas

    Coste aproximado 60€???

    Son estos???

    Kit de bombillas LED para faros delanteros de la serie DD-A8

    de AUXITO
    • Reemplace la foco foco Tamaño H9, H11, cada faro tiene 6 piezas de alta potencia foco custom-grade de chips Cree LED, 6,561.7 yard/mejorar el 50% + brillo
    • Nuevo diseño del disipador de calor de aluminio aeronáutico 6063 con potente foco Ventilador enfría el cuerpo rápidamente innecesarias.
    • Anillo de cierre es conveniente para los clientes que gira 360 ° para ajustar el ángulo de haz, asegura que la luz brilla de manera uniforme en ambos lados, formando una clara en contacto
    • Plug and Play diseño, más pequeña del cuerpo de la lámpara que bombillas normales, Altura del ventilador de sólo, directo para 95% de los vehículos sin modificación
    • Ofrecemos garantía de 24 meses en artículo (S) dañado durante el envío o confirmado para ser un defecto de fábrica. Servicio de atención al cliente amigable respuestas en 24 horas sin incluir el día festivo y fines de semana
    Un saludo
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Son estos??

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 03 December 2019 a las 21:42

    La referencia es esa que has puesto, aunque veo que el vendedor del link ya no las tiene disponibles.

    El montaje es sencillo, cambiar una bombila por otra sin mas. Lo de sacar la rueda es por comodidad para acceder a la trampilla que va en el pase de ruedas. Yo ahora ya solo con levantar el coche con un gato, me evito quitar la rueda, cuestion de costumbre. Pero ya te digo que eso lo hace uno mismo, no deberias ni plantearte pagar por eso.

    Un saludo

     

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 03 December 2019 a las 22:43

    Gracias Zurgus

    ...más o menos que precio pagaste por las luces?

    Si no es indiscreción.

    Saludos

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 04 December 2019 a las 16:36

    El 2019-12-03 22:43:49 chusca dijo:

    Gracias Zurgus

    ...más o menos que precio pagaste por las luces?

    Si no es indiscreción.

    Saludos

    no es indiscrecion niguna, solo faltaria. Las compre en junio de 2018 y pague exactamente 96.32 USD, incluidas las tasas de importacion

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 06 December 2019 a las 19:13

    hola Chusca

    llevo dos meses con los led que dice zurgus y estoy encantado

     

    saludos

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 12 December 2019 a las 0:04

    Jignacio tú tienes un Golf o un Q30?

    Donde compraste los led?

    Precio?

     

    Muchas gracias por tu ayuda

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 08 January 2020 a las 1:02

    Jignacio y Zurgus...parece misión imposible poder pedir las Auxito....siempre sale como que no se puede enviar a España.

    Conoceis algún otro vendedor que no sea Amazon?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 08 January 2020 a las 10:46

    El 2020-01-08 01:02:48 chusca dijo:

    Jignacio y Zurgus...parece misión imposible poder pedir las Auxito....siempre sale como que no se puede enviar a España.

    Conoceis algún otro vendedor que no sea Amazon?

    He estado mirando un rato y la verdad es que no encuentro donde pillarlas. Recuerdo que en mis primeras compras estaban disponible en Ebay un poco mas caras, pero es que ahora tampoco las localizo por ahi..

    Seguire investigando y si encuentro te digo algo

  • Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 15 January 2020 a las 20:22

    Has visto algo Zurgus?

    En la pagina de Auxito aparecen unas pero mo sé si serán las mismas...no parece que tengan el balastro o transformador....

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 January 2020 a las 22:20

    Sin son las mismas, pero si te fijas no tienen disponible las h11/h8/h9, que son las que necesitariamos. Aun asi yo he comprado el modelo mas nuevo, las que denominan Y13 que si las tienen disponible en H11. Tengo tracking del paquete pero no se ha movido desde el dia 21/12... mal asunto....

    Un saludo

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 15 January 2020 a las 23:22

    Te voy a mandar privado que no me aclaro

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 16 January 2020 a las 0:12

    Las has pedido por amazon?

    Tambien veo qie se pueden pedir directamente a Auxito

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 January 2020 a las 8:56

    Las he pedido directamente en la web de auxito.. pero a ver si llegan

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 07 November a las 6:24

    Buenos días!!!

    Os escribo aquí porque una de mis led de los que hablo más arriba ha dicho basta!! Casi 4años a durado y ahora no encuentro el mismo,

    Cual me podéis aconsejar que vaya minimo tan bien como este??

    Un saludo a todos

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 07 November a las 20:08

    Coño pues vaya faena ¿no? ¿4 años solo, es normal?

    Infiniti Q30/QX30 | Tarragona | 13

    Publicado 12 January a las 2:33

    Hola. Estoy igual. Quiero poner Led a mi QX30 y no se que comprar. En los Links que están en los comentarios no hay disponibilidad. Podéis decirme que habéis comprado y dónde? Gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.