Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALUDO y SOLICITUD DE AYUDA

Iniciado por chusca, 02 December 2019 a las 18:45

4 post en este tema

Infiniti | Burgos | 48

Publicado 02 December 2019 a las 18:45

Buenas a todos los foreros, tengo un Q30 156 cv AUTOMATICO de gasolina comprado en junio de 2019.

No tengo muchos kilometros pero estoy contento con el coche aunque vengo de uno mas espacioso, en aquel caso diesel.

Hay algunas cosas que no me gustan tanto: SISTEMA DE NAVEGACION, NI AUDIO NI SISTEMA DE ILUMINACION, NI TAMPOCO el famoso INTOUCH

He visitado el foro y veo que en el sistema INTOUCH es mejor olvidarse.

He visto que algunos habeis cambiado las luces a LED, por favor me podeis decir cual habeis comprado y que resultado os han dado ( si podeis indicar precio y lugar de compra)

Tambien me gustaria saber si se puede hacer algo con la radio, se oye fatal, peor que cualquiera de un coche generalista

Y en cuanto al GPS esta totalmente desactualizado , se  puede cargar alguna tarjeta de actualización que funcione ,...?

Es una pena porque con el resto de cosas estoy mas o menos contento.

 

 

 

 

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 December 2019 a las 20:45

    Hola Chusca. Yo tengo el mismo que tú y te digo; navegación: del 2017 pero el GPS lo poco que lo he usado, me lleva donde quiero y bien (según sé por un amigo con el Nissan Xtrail, muy mal con el suyo y con muchos problemas; con decirte que no sabía calle Serrano en Madrid). Audio: sin problemas, suena de la leche. Luces: mejorables pero pssss...ojo con los LED y la ITV, INTOUCH: para darlos una paliza. Radio: de acuerdo contigo, no se oye bien. Pregunté en la revisión para mejorarla y me dijeron que no tenía remedio. Actualización de GPS: prefuntado en la revisión si no recuerdo mal eran 240 € la actualización mediante la compra de una tarjeta (ya pueden hacer rotondas y autovías hasta que yo me gaste eso, ni de coña)

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 03 December 2019 a las 22:41

    Gracias Alarcab, el GPS te lleva SI, pero bastante mal.y muchas calles no las reconoce...las autovías pfffff.

    En fin....y lo de la radio pues nada a tirar de Cd , USB y Spotify ( esto lo hace bien).

    Yo como GpS llevo en el teléfono el Waze y lo pongo con Spotify saliendo el sonido y las instrucciones por el sistema de audio...muy bien.

    Y lo de las luces....si cambiamos a una halógenas mejores se vería algo más?

    Saludos.

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 05 December 2019 a las 23:49

    No uso los sistemas por que no funcionan bien Alarcab, ojalá pudiera fiarme de ellos.

    Respecto a las luces....no se6 que hacer la verdad.....

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.