Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estais teniendo problemas con el cambio de marchas?

Iniciado por Jose1290, 21 May 2019 a las 0:06

8 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 21 May 2019 a las 0:06

Hola, acabo de comprar un Q30 2.2 automático con pocos kms y me gustaría saber si alguien a tenido algún problema con el cambio. A mí me está dando un fallo al efectuar la marcha. Arranco, accionó la D y en la pantalla aparece la D1, empiezo a acelerar y de repente y nada más salir se bloquea y marca momentáneamente en la pantalla D sin el 1, levanto un poco el pie del acelerador y entonces vuelve a marcar la marcha.

Es extraño porque solo me lo hace al salir recién arrancado el coche, despues ya todo bien. Lo he comentado en el servicio oficial y después de mucho explicar me dicen que eso es algo normal en este tipo de cambio. Sé que normal no es desde luego y me gustaría saber si hay alguien más le ha pasado esto para saber cómo actuar ya que el coche tiene todavía garantía oficial.

Gracias de antemano.

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 May 2019 a las 13:32

    Insiste en el concesionario... antes de que se vayan de Europa.

     

    A mi.... no me ha pasado;  es modelo de gasolina pero lleva el mismo cambio automático.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 24 May 2019 a las 20:54

    Pues yo tengo el 1.6 automático y no me hace nada de eso, va muy fino. Haz lo que aconseja Lulan y nos cuentas

    Infiniti | 35

    Publicado 14 August 2019 a las 15:42

    Yo tengo el 2.2 tb, y las marchas que señala el panel son las que van entrando...D1,. D2,. D3.. y así sucesivamente.

    Si que noto que las dos priemras D1 y D2, suena algo más el embrague.

    Infiniti | 35

    Publicado 15 August 2019 a las 18:22

    Me han cambiado el filtro del aire (aún no correspondía el cambio por km.. pero bueno por probar ).. A ver si han acertado, no obstante me da miedo que sea el catalizador o se haya ido el turbo...

    Vamos que resetean el cohce, aguanta unos kms, y zas se fastidia... ya os contaré.. 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 August 2019 a las 10:52

    El 2019-08-15 18:22:39 Maxmax dijo:

    Me han cambiado el filtro del aire (aún no correspondía el cambio por km.. pero bueno por probar ).. A ver si han acertado, no obstante me da miedo que sea el catalizador o se haya ido el turbo...

    Vamos que resetean el cohce, aguanta unos kms, y zas se fastidia... ya os contaré.. 

    A ver si lo entiendo.. tienes un problema en la caja de cambios y te cambian el filtro de aire??... Muy profesional no parece la reparacion....

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 16 August 2019 a las 14:34

    El 2019-08-16 10:52:16 zurgus dijo:

     

     

     

    El 2019-08-15 18:22:39 Maxmax dijo:

     

     

    Me han cambiado el filtro del aire (aún no correspondía el cambio por km.. pero bueno por probar ).. A ver si han acertado, no obstante me da miedo que sea el catalizador o se haya ido el turbo...

     

     

    Vamos que resetean el cohce, aguanta unos kms, y zas se fastidia... ya os contaré.. 

     

     

     

     

    A ver si lo entiendo.. tienes un problema en la caja de cambios y te cambian el filtro de aire??... Muy profesional no parece la reparacion....

    Pozí

     

  • Infiniti | 35

    Publicado 16 August 2019 a las 16:30

    No, no es un problema de la caja de cambios, sino, que al encendenderseel testi naranja de "averia", el coche entra en modo emergencia, de tal forma que el coche va más bajo de revoluciones, sobre todo en las dos primeras marcha, y una vez que entra la 7, no pasa de 3.000 revoluciones..  Se conoce que ese modo emergencia, no permite que jamás pase de dichas revolucones..

    Y al hacer revisión, han cambiado el filtro al detectar que está muy sucio. En breve probaré el coche en carretera y le pisaré un poco a ver que pasa... 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 August 2019 a las 19:52

    Ya me extrañaba, hemos mezclado dos averias en el mismo post, de ahi mi sorpresa.

    El modo averia/emergencia/seguridad es precisamente eso, cuando detecta un error critico se pone en modo flanders y no deja subir de revoluciones, pero o muy muy sucio estaba el filtro de aire o muy quisquilloso es el condenado.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.