Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación a Infiniti

Iniciado por Segu, 04 September 2018 a las 23:29

3 post en este tema

Infiniti q30 | 9

Publicado 04 September 2018 a las 23:29

Bueno, por fin y lamentablemente he puesto una reclamación en el concesionario infiniti, no puede ser que compres un coche dentro del año en curso, osea 2018 y el navegador este desactualizado, creo y dudo que sea de enero de 2017 al menos es lo que pone el navegador, aunque los radares son del 2015, FLIPANTE, en fin esperaré a ver qué sucede y si no iré pensando en cambiar el software, ya iré contando. Chao

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 September 2018 a las 8:15

    La verdad es que una pena que compres un coche y ya  con mala leche. Lo del navegador nos paso a todos y aunque reclamamos lo que conseguimos fue bastante poco

    Lo que si suena bien es esa idea tuya de cambiar el software. Que estaria muy bien que si tienes algun plan lo comentaras por en el foro estamos todos como loco esperando una solucion a la porqueria de software que trae de serie

    Un saludo

     

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 06 September 2018 a las 20:32

    Me pasa lo mismo. Me lo dieron hace una semana y me pone lo mismo 2017. Estaré atento a lo que digáis

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 12 September 2018 a las 9:59

    y lo peor es que aun encima no ves que haya actualizaciones, ni para mapas, ni para poids ni radares. Luego te venden una aplicacion Intouch que no sirve para nada, da igual que conectes el movil que total la mayor parte de las veces no funciona. Yo como ya comente estoy estudiando presentar una reclamacion via judicial, si esto lo llegan a hacer los fabricantes de los moviles que usamos todos los dias,.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.