Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No ir al taller Infiniti de Barcelona

Iniciado por Manuel Molina, 13 July 2018 a las 8:40

1 post en este tema

Infiniti Q30 | Barcelona | 7

Publicado 13 July 2018 a las 8:40

Quería comentar mi caso por si puede ayudar a alguien en el futuro, primero de todo decir que he tenido 9 años un BMW Coope S 3 2.0 diesel.

En julio de 2016 decidí comprarme el Q30 2.2 d. desde el principio en que me entregaron el vehículo el sonar delantero daba error en la pantalla y era muy molesto por que aunque lo quitaras al momento volvía a aparecer, me decían que era un fallo pero que no encontraban de donde, ahora julio de 2018 según ellos ya por fin lo han reparado, es decir han tardado 2 años en solucionar el fallo.

Al mismo tiempo que lo llevo para esa avería lo dejo porque le tocaba la revisión 24000 km en 2 años, la 1ª revisión solo es mirar niveles y si tiene perdidas de algún tipo y la 2ª es cambio de líquidos y filtros, pues la factura ascendió a 530 eu.

Me parece una barbaridad esa factura, una marca que tarda 2 años en solucionar un problema pero que cobra precios de marca premiun?  y lo peor es que llamo a INFINITE España atención al cliente y flipas con las contestaciones, sobre el fallo del sonar que me ponga en contacto con el taller para que me informen porque han tardado 2 años en solucionar el problema!!!! y sobre el coste del mantenimiento que cada taller tiene sus listas de precios y ellos no pueden hacer nada !!!

Conclusión la Marca no asume absolutamente nada ni del fallo del sonar ni del coste del mantenimiento, por lo que mi consejo pensar bien antes de comprar INFINITI y si lo hacéis no llevarlo al taller de Barcelona.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 559

    Publicado 27 July 2018 a las 12:23

    El problema es que esta supuesta marca "premium" las asume cualquier marca de vehículos que no entienden o no saben lo que quiere decir esto de "premium". 

    Efectivamente el servicio de atención al cliente Infiniti España es un verdadero desastre, no atienden en nada y lo único que se limitan a contestar -que no responder- es que lo gestiones con tu taller, se desentienden de todo, una auténtica vergüenza.

    Personalmente con mi concesionario oficial estoy más o menos contento, pero es cierto que las tarifas Infiniti no están de acorde con el servicio recibido, en general. Sin ir más lejos, en la revisión del 4 año me cobraron más de 1.000 euros, eso sí, le cambiaron todos los filtros, junto con la nueva cartografía del navegador del 2016.

    Sí, hay que pensárselo antes de comprar un Infiniti, es cierto.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.