Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por Javi_inifinit, 12 September 2017 a las 10:26

3 post en este tema

Infiniti q30 | Madrid | 1

Publicado 12 September 2017 a las 10:26
Hola buenos días soy propietario de un infinit q30 1.6t 122cv desde hace aproximadamente un año, la verdad que muy contento con los consumos y lo bien que va el coche que es una gozada, pero tengo dos preguntas si alguien le pasa o no se a fijado (soy mecanico): 1. El tacografo indicador de la temperatura, solo empezar la conducción me oscila entre 80 y 0 los primeros dos minutos va subiendo y bajando 80-40 asi hasta que llega a su temperatura, lo lleve para ver los sensores y tal y me dijeron que todo bien, que otros gasolina que tenían hacia lo mismo (ahora en la primera revisión volveré a insistir) 2. He subido mi coche al elevador para verlo por debajo y en la caja de cambios (ya subiré fotos) hay una gota de aceite, la limpio pero vuelve a salir, me dijeron que podía ser un barniz que llevan ahí, por que es como en la unión, no me convence mucho, asi que, que miren si hay algún reten mal puesto o algo Por lo demás una maravilla de coche, consumo mixto 6.8 y muy contento Un saludo y espero que entre todos nos aportemos información y solucionemos temas
  • Infiniti 1.6 premiun | Asturias | 3

    Publicado 12 September 2017 a las 11:02

    Muchas gracias por orientar en los consumos,esperemos que vayan bajando según suelte el motor.Yo no he apreciado oscilación en la temperatura sube progresiva ,lo observaré más detenidamente y os tendré informados .。◕‿◕。

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 12 September 2017 a las 23:54

    A mi me da mucha rabia cuando vas con un problema e intentan convencerte con alguna excusa. Si es una gota de aceite, es aceite no barniz, que hagan su trabajo e investiguen de donde sale

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 September 2017 a las 23:05

    Bienvenido compañero ... una gran presentación 😃 siempre es un placer tener un mecánico entre nosotros ... es como lllevqr un médico en un avión 😃 vamos más seguros 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.