Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deficiencias en el navegador

Iniciado por rufo, 19 March 2017 a las 18:00

2 post en este tema

Infiniti Q30 | Burgos | 10

Publicado 19 March 2017 a las 18:00

Hola a tod@s. tengo un Q30 premium con navegador, desde septiembre-16. Respecto alvehículo estoy muy contento, sin embargo mi navegador presenta alguna deficiencia que creo importantes respecto a los itinerarios calculados: 1.-En la opción de recorrido "rápido", en algunos casos hace un mayor recorrido y emplea más tiempo. 2.-No reconoce algunos radares fijos. 3.-El tiempo calculado en llegar a destino siempre es superior al realmente empleado en el recorrido, incluso sobre la marcha modifica la hora de llegada sin modificar la velocidad de la marcha. Todo ello hace que desconfíe en gran manera de este navegador que por otra parte costó lo suyo. El concesionario me asegura que lleva la cartografía actualizada y yo dudo si puede ser el software el que falla. ¿Alguien de vosotros ha observado esas deficiencias? Gracias y saludos.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 March 2017 a las 21:53

    Hola Rubo, bienvenido y esperamos que al final no sea nada, en estos casos los concesionarias a veces se lavan las manos ... si tienes un navegador de otro coche ... ponlos a la vez a ver si realmente esta desactualizado ... 😞

    Infiniti Q30 | Barcelona | 7

    Publicado 10 July 2017 a las 13:13
    Creo que tienes razón, yo lo he manifestado al concesionario y les he pedido que actualicen el navegador pero me dicen que ahora no hay ninguna actualización disponible.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.