Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Problemas Itv homologación kit bola remolque.

Iniciado por Diegochinchon, 23 June a las 13:45

1 post en este tema

Infiniti | Madrid | 1

Publicado 23 June a las 13:45

Buenos días . Agradecería que alguien que entienda me aclarase un poco. En el año 2016 compré un infiniti fx30 en Madrid. Procedente de Bélgica . Cuando lo compre me dieron la opción de homologar el kit de bola remolque que viene de serie . Dije que no porque no lo utilice . Entonces el vehículo pasó la Itv correspondiente para circular en España y se expidió la documentación correspondiente. Posteriormente pasó al menos otras dos itv en diferentes estaciones . Hace unos meses vendí el coche a una casa compra venta y al pasar ellos la itv les han obligado a homologarlo . La casa de compra venta me quiere reclamar ese coste . Mi pregunta es como es posible que yo pasara la itv sin problemas y a ellos les obligan a homologar algo que aunque viene de serie (escondido) pero que no se usa , si les obligan .

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 12 July a las 21:21

    Hombre! Lo primero que dices es que la bola vino de serie en el coche, Si es así en la ficha técnica tiene que venir especificado, igual que el tamaño de las ruedas o cualquier otro elemento del vehiculo.

    Si no esta reseñado en la ficha tecnica tendrias que ir a la casa para que te incorporen la anotación de ese accesorio (entiendo que si es de serie no deban cobrate nada) porque se trata de un error de ellos.

    Lo curioso es que hayas pasado la ITV anteriormente con la bola si no esta incluido en la ficha tecnica.

    La otra posibilidad que me dá que pensar es que la casa de compraventa te quiera enredar para cobrate, lo que me huele raro.

    Suerte y ya nos contaras  

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.