Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Posible compra fx30d

Iniciado por Josu79, 28 April a las 23:49

5 post en este tema

Audi A5 | Lérida | 5

Publicado 28 April a las 23:49

Hola buenas a todos, estoy pensando en comprar un fx30d del 2010,y me planteo varias preguntas,se pueden conseguir recambios fuera de origen?es fiable este motor?y es tan caro el mantenimiento que requiere como dicen?agradeceria vuestro consejo ??

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 29 April a las 23:48

    Hola Josu:

    El fx30d fue un coche excelente, por los recambios hay en internet muchas casas que tienen recambios originales, por ejemplo te envio enlace de una de ellas con piezas para ese coche:

    https://www.autodoc.es/recambios/infiniti/fx/fx-2008/33582-30d-awd

    Respecto al coste de mantenimiento me imagino que no variara demasiado de otros de su mismo nivel ósea cambios de filtros aceite y aire cada 15.000km aceite del cambio cada 60.000 ( aunque otros digan que cada 100.000) cosas que puede hacer cualquier taller generalista tipo norauto no muy caro.

    El único inconveniente que le veo es que ese coche tiene la etiqueta medioambiental "B" que tal y como están las cosas le doy una vida útil bastante corta ya que en en poco tiempo tendría muchas restricciones para circular por ciudades y las I.T.V. las irán poniendo mas complicadas cada vez.

    Audi A5 | Lérida | 5

    Publicado 01 May a las 16:24

    Muchas gracias Alvin,pero quieres decir q el tema de la pegatina B en un inconveniente a corto plazo?

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 02 May a las 0:35

    @Josu79

    Tal y como se están poniendo las ciudades los coches “B” tendrán restringida la circulación en 4 o 5 años.

    Estamos viviendo, por desgracia, unos tiempos difíciles con medidas absurdas.

    Infiniti | León | 19

    Publicado 08 June a las 18:14

    @Josu79 Hola! Yo conduzco uno desde hace año y medio y estoy encantado. Todo lo que te dice Alvin es muy cierto, yo vivo lejos de ciudades por lo que lo de la etiqueta de momento no me afecta nada. Por lo demás es una gozada en carretera, potencia, suavidad y calidad percibida. Tiene cosas que se están poniendo en los coches ahora. Busca una buena unidad cuidada y no te arrepentirás. Los mantenimientos no me parecen mucho más allá de por ejemplo el grupo vw, yo llevo el mío al día en taller de confianza y no me sangra tampoco. Coche guapísimo y lejos de esos suv sin alma que salen como churros ahora, y con un buen V6 con ganas. Mas no se puede pedir. A disfrutarlo?

    Infiniti | Gerona | 2

    Publicado 25 October a las 19:01

    Hce un mes que me compre uno y estoy enamorado de el, un auntentica pasada de coche si vives fuera de ciudades grandes, para ciudad no te lo aconsejo.  El motor diesel es una delicia 3,0 en V de 6 cilindros.  la caja de cambio tambien. ahora si en la Nissan te dicen que no se le tiene que hacer mantenimiento.  error total.  cada 60000kilomtro servicio completo de grupo delantero , transfer y grupo trasero diferencial.  etf nuevo y kit caja de cambio.  en algun taller de confianza no es caro.   

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.