Club Infiniti

 REGÍSTRATE

CAMBIO AVERIA

Iniciado por P.Oli.Va, 27 March 2023 a las 20:20

6 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 10

Publicado 27 March 2023 a las 20:20

Buenas tardes... os cuento mi historia, a ver si alguien pudiera ayudarme..

Tengo un Q30 1.6 7DCT de 2017 con 78mil kms desde hace un año y medio y me da el mensaje CAMBIO AVERIA y con el testigo de motor naranja 

 La máquina dice  ANOMALIA EN LA TEMPERATURA DEL FLUIDO DE LA TRANSMISION, error 0711. Se le ha borrado y vuelve a salir, es decir, no es mantenimiento, ni siquiera le toca aún.

 Le he cambiado la batería principial ( que me acabo de enterar gracias a vosotros que tiene 2 ), y filtros de aire y habitáculo... por ir probando

Al final allí en DIVESAN (Nissan de Sevilla) lo he tenido que dejar esta mañana... tiritando cuando me llamen y me digan algo... el precio de la hora de mano de obra  ni os lo digo porque da hasta miedo.

Alguien que me diga algo por favor?

 

Mil gracias.. jo 😞

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 29 March 2023 a las 10:56

    Hola:

     

    Pues por lo que dices parece que puede ser falta de Aceite en la caja de cambios (o sucio) ó que el testigo de control esté fallando.

    Espero que se solucione pronto y sin costo alto.

    Mantennos informados  porfa.

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 5

    Publicado 19 April a las 14:21

    Mucha suerte porque los de divesan… van a hacer caja …pero son la casa oficial y hay que pasar por allí…porque los talleres ven el coche y salen corriendo o quien te dice que si …madre mía a rezar 7 padres nuestros y dos ave María ?

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 10

    Publicado 19 April a las 14:42

    El 2023-04-19 14:21:16 Alejandro2324 dijo:

    Mucha suerte porque los de divesan… van a hacer caja …pero son la casa oficial y hay que pasar por allí…porque los talleres ven el coche y salen corriendo o quien te dice que si …madre mía a rezar 7 padres nuestros y dos ave María ?

     

    Gracias Alejandro2324.

    En Divesan la primera vez 97€ por decir hola... y la solución que me dan 2500€... para q van a mirar si quizás es un fallo eléctrico , mejor me cambian toda la transmision directamente ?

    Llevo creo q 8 talleres... suerte q algunos ni me cobran por corroborar lo que les explico... sigo probando aquí y allá... a ver si encuentro solución pronto. Me ha tocado la china de los Q30... y lo mejor de todo es que el coche funciona perfectamente.

    Mi ultima esperanza es reprogramar la centralita de la transmisión o claro, gastarme los 2500 €

    Ya os contaré 

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 5

    Publicado 19 April a las 14:55

    Suerte ?…?pero quizás cambiando las baterías no se …estaban para cambiarlas cuando lo hice …y se quitaron los problemas raros del coche …si no en la Nissan me querían cobrar 2700 por una cámara de carril ?, cuya pieza en Mercedes valía la mitad, que ni ellos sabían donde estaba …en fin suerte

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 20 April a las 1:04

     

    En Divesan la primera vez 97€ por decir hola... y la solución que me dan 2500€... para q van a mirar si quizás es un fallo eléctrico , mejor me cambian toda la transmision directamente ?

    Llevo creo q 8 talleres... suerte q algunos ni me cobran por corroborar lo que les explico... sigo probando aquí y allá... a ver si encuentro solución pronto. Me ha tocado la china de los Q30... y lo mejor de todo es que el coche funciona perfectamente.

    Mi ultima esperanza es reprogramar la centralita de la transmisión o claro, gastarme los 2500 €

    Ya os contaré 

     

    Hola nuevamente P.Oli

    Pensando que nuestro coches son copia exacta de  Mercedes GLA  220, incluido la caja de cambios. Te has planteado llevarlo a preguntar a Mercedes o algún taller especializado en Mercedes?

    Me da la impresión que muchos concesionarios  de Nissan se estan aprovechando de la indefensión que tenemos con los infiniti y  (ademas de ni conocerlos mecanicamente) se limitan a cambiar piezas completas sin plantearse la posibilidad de "reparar"

    Por cierto, ademas por lo que nos dices, el coche funciona perfectamente a pesar del aviso............ Lo que me da a pensar que se puede tratar de una mala señal o contacto.  

    Lo que me parece una salvajada es cambiar la caja de cambios  entera 

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.