Club Infiniti

 REGÍSTRATE

(FOTOS)¡Ya tengo mi Q50S Hybrid Sport Auto!

Iniciado por Lluís, 26 March 2023 a las 10:49

2 post en este tema

Infiniti G37S | Tarragona | 4

Publicado 26 March 2023 a las 10:49

Buenos días,

Pues ya está aparcado delante de casa. Estoy muy feliz de tener finalmente este maravilloso Infiniti. Es el modelo de 2019, con 65.000km y dos años de garantía total sin límite de kilometraje. Hybrid acabado Sport. Está literalmente nuevo. Lo he comprado en Tayre Automoción (Madrid), proveniente de un señor de Ávila que lo entregó como parte de pago por la compra de un Maserati nuevo en dicho concesionario (oficial de Maserati y Aston Martin). 27.500€.

Mis primeras sensaciones son inmejorables. Lo progresivo del motor, el empuje que tiene en bajos, la calidad de rodadura, el nivel sublime en los acabados. Estéticamente con muchísima personalidad. Sólo criticaré dos cosas: el espacio para los pasajeros traseros es mejorable, y el volumen y capacidad del maletero son pésimos.

Ahora dejo el teléfono y me voy a rodar por la autovía de Tarragona, cerca del mar… Estoy como un niño pequeño.

Saludos!

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 13 April a las 18:35

    Pues a disfrutarlo! y espero que seas mas agil que yo en aprenderte la cantidad de opciones que lleva; yo he tardado casi un mes en aprendermelas y todavia alguna se me resiste....y eso que es el pequeño Qx30 ??.

    Para tu info te diré que tengo un vecino y amigo, propietario de uno como el vuestro con 250.000Km y dice que le vá de lujo, sin ni un solo problema

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.