Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Hola, me presento

Iniciado por Miguel1179, 11 August 2021 a las 13:03

4 post en este tema

Infiniti | Málaga | 12

Publicado 11 August 2021 a las 13:03

Hola a todos, me llamo miguel y acabo de comprar un q50 hybrid.

Siempre me ha gustado este coche, así que era ahora o nunca. Espero no arrepentirme jeje.

De momento, muy contento, aunque hay cosas que nunca entenderé de los japoneses, como por ejemplo que los espejos no se plieguen al cerrar el coche.

Alguien ha puesto CarPlay? En esto también van por detrás. Jeje.

Espero seguir compartiendo opiniones con vosotros, aunque veo que no es un foro tan activo como el de Lexus.

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 12 August 2021 a las 19:12

    Jaja, podria ser peor. En el mio si se me olvida plegar los retroisores antes de apagar el coche, ya no se pliegan. Se les fue mucho la pinza con eso. Por otra parte, tienen mecanismos para no estropear los retrovisores en caso de cerrarlos manualmente ademas de otras chucherias como los tenerlos calefactados y que se inclinen hacia abajo cuando metas la marcha trasera.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 12 August 2021 a las 23:43

    He visto en AliExpress un aparato que hace que se plieguen los espejos al cerrar el coche, igual me animo y lo instalo.

    Por otro lado, me encantan las pantallas tipo Tesla, y quedan muy bien en este coche. Alguien la ha puesto?

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 17 August 2021 a las 23:21

    En NICO club forums puedes buscar mas informacion sobre esas pantallas. En general no son muy recomendables. Todas funcionan bajo android, son lentas y suelen tener la estabilidad de las tipicas tabletas chinas de muy bajo presupuesto vendidas en bazares o tiendas tipo Wish. Vamos, que acabaras reiniciando mas que un windows instalando actualizaciones.

    Las pantallas ademas no son de muy buena calidad ni disenadas para este tipo de entornos. Tienes que pensar que las pantallas que se montan en los coches son bastante especiales y caras. Especificamente disenadas para funcionar durante horas seguidas en todo tipo de condiciones (incluyendo frio y calor extremos y variaciones fuertes). Las de estas unidades son las tipicas pantallas que se montarian en una tableta que no estan pensadas para ser usadas durante cientos de horas durante toda la vida util de un coche o estar expuestas al sol toda una tarde de verano. Muchas de ellas acaban fallando, quemandose, provocando cortocircuitos... He leido incluso de gente intoxicada por culpa de los plasticos o los adhesivos usados, que al calentarse, se evaporaban en el ambiente del coche provocando mareos.

    Vamos, no quiero desanimarte, pero estos coches no son baratos precisamente. Antes te recomendaria a ver algun cachivache que te permita usar android auto o carplay o convivir con el movil o una minitableta enganchada por el salpicadero. No creo que valga la pena perder estabilidad y fiabilidad solo por tener una pantalla grande encastrada ahi en el salpicadero. Pueden ser incluso molestos por la noche. Ademas, a diferencia del Tesla, el interior de los Infinitis tienen cierta clase, mucha calidad y estan disenados con muy buen gusto. A pesar de estar un poco anticuados en lo digital y demas, yo considero que siguen siendo muy bonitos de mirar y muy originales. Artisticos incluso.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 18 August 2021 a las 0:39

    Gracias por tu respuesta.

    Seguramente llevas razón, así que buscaré como poder instalar CarPlay en el equipo original, gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.