Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Saludos desde Asturias

Iniciado por ASTUR68, 05 November 2020 a las 19:24

4 post en este tema

Infiniti | Asturias | 3

Publicado 05 November 2020 a las 19:24

Hola, me presento desde Asturias, un placer haber encontrado este foro.

Os presento a mi "hijo", un M37s con 200000 km. a sus espaldas y que va como el primer día ?

 

Infiniti M37s 

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 06 November 2020 a las 18:24

    Muy chulo. Que tal el interior? Como ha aguantado todos esos kilometros? Se empiezan a notar crujidos?

    Infiniti | Asturias | 3

    Publicado 06 November 2020 a las 18:38

    Crujidos? Ni un ruidito ni nada de nada, en cuanto al interior, la piel de los asientos, volante y palanca del cambio en perfecto estado, es todo de una gran calidad, y asítiene que seguir hasta que canse, que me da que va a ser dentro de unos cuantos años más.

    Infiniti M37s 

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 06 November 2020 a las 20:50

    Genial! Que lo disfrutes! Preguntaba mas que nada porque yo tengo un modelo 2017 y el pilar B del lado del conductor a la altura del regulador del cinturon tiene unos grillos insoportables. Algun encaje se ha roto o soltado o algo. Asi que sentia curiosidad por saber si le pasaba a mas gente. Si hay alguna pieza especialmente sensible alrededor del sistema pretensor ese.

    Por lo demás, si, el interior de tu coche se ve impecable. La tapiceria sobretodo. A ver si el mio dura igual.

    Infiniti | Asturias | 3

    Publicado 06 November 2020 a las 20:59

    Claro que durará, no lo dudes ?. Y de los "grillos" no sé que decirte, que te lo miren en la próxima revisión, seguro que es una tontería. Un saludo!

    Infiniti M37s 

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.