Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Vibraciones al ralentí del 2.2 diesel

Iniciado por Alex_Q70, 22 October 2020 a las 18:37

0 post en este tema

Infiniti | Germany | 60

Publicado 22 October 2020 a las 18:37

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y ne he registrado precisamente para preguntar sobre este tema.

Tengo un Q70 2.2d y tengo la impresión de que las vibraciones que transmite el diesel este de Mercedes son un poco exageradas. El ruido me imagino que también pero por fortuna, el Q70 esta insonorizado bastante bien. Por lo menos la zona motor asi que el ruido no me molesta.

Pero es eso, las vibraciones del motor al ralentí me vuelven un poco loco. No son realmente tan exageradas pero las puedo sentir en todas las partes del coche... Volante, palanca de cambios, salpicadero, asientos... Un hormigueo constante. Luego en marcha desaparecen por completo, claro, hasta que vayas por ciudad y el motor baja de las 1000 rpm...

Asi que contadme, como se comporta este diesel en vuestros infinitis? Especialmente el q50, que me imagino comparte bastantes cosas con el 70 a nivel montaje y chasis.

Mi coche es del 2017 y tiene encima mas o menos 30.000 km asi que no debería acusar de ningún tipo de desgaste. Solo puedo pensar en los famosos silentblocks del motor que dan por tras a los Mercedes que montan este motor también.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.