Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Buenas a tod@s!

Iniciado por AdriM35hCT, 15 April 2020 a las 9:59

3 post en este tema

Infiniti | Murcia | 2

Publicado 15 April 2020 a las 9:59

Muy buenas, soy dueño de un flamante M35H GT Premiun, no veo que haya una sección de este coche, me gustaría contactacr con algun usuario que tuviera tambien este modelo. Un saludo a todos

  • Nissan Primera | Barcelona | 21

    Publicado 15 April 2020 a las 15:59

    Buenas! Yo tengo un infiniti i35 y estaba pensando en comprar un m35h como el tuyo. Eres primer propietario? Me gustaría saber más del modelo ya que se vendieron poquitos y no hay casi informacion

     

    Infiniti | Murcia | 2

    Publicado 17 April 2020 a las 9:02

    Soy segundo propietario, el coche es una locura, tiene incluso mas equipamiento que los que salen hoy en día nuevos, consumos de risa para el motor que tiene, lo mejor es que quedes con algun propietario y te informes de la nave que vas a adquirir. Hay muy pocos en España y debes elegir bien

    Nissan Primera | Barcelona | 21

    Publicado 17 April 2020 a las 11:11

    Eso me gustaría, pero hay muy pocos y en Barcelona no he visto ninguno. A ver si aparece alguien por el foro con uno

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.