Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Buenas tardes a todos, soy de A Coruña y tengo un Q30

Iniciado por JuanM, 06 September 2018 a las 17:37

3 post en este tema

Infiniti Q30 | La Coruña | 45

Publicado 06 September 2018 a las 17:37

Buenas tardes a todos, soy de A Coruña y tengo un Q30 gasolina desde hace unos 15 meses, llevo un tiempo viendo el foro y hay cosas interesantes, sobre todo el tema de las reclamaciones por la entrega de vehiculos nuevos con el navegador desactualizado, no os habeis planteado presentar una reclamación conjunta?

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 September 2018 a las 22:22

    Bienvenido Juan

    El tema de las actualizaciones del navegador es un sin vivir. Aunque se haga una reclamacion conjunta no lo veo efectivo, ya que en el foro entra un nuevo propietario cada mes, con lo cual por mucho que juntes poca cosa va a ser. Yo en su dia reclame a Infiniti (no al concesionario) y lo unico que conseguir es que en un coche matriculado en septiembre de 2017 me pusiera una cartografia de Febrero de 2016 que segun ellos era la ultima actualizacion

    Los que ya hemos pasado por caja lo tenemos mas crudo aun.. Si quieres actualizar pasa por caja otra vez. Por no hablar de sistema In-Touch que nunca ha llegado funcionar. Y lo peor de todo es que es tan limitado el mercado de este coche que apenas hay informacion por la red

     

     

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 07 September 2018 a las 15:59

    Gracias, yo me estoy planteando presentar la demanda por la venta de un vehiculo con un sistema de navegacion desactualizado. Estoy en conversación con un abogado para que revise si la venta de estos coches con este sistema operativo obsoleto y con la navegacion desactualizada es legal o tienen que tener alguna obligación como las que tienen los fabricantes de los moviles en cuestion de actualizaciones de SO. El ejercer presion con más de un afectado beneficia a todos, ya que la presentación de una sola demanda solo va a beneficiar a uno ya que la posible solución la van a tomar, creo yo, antes de que la demanda llegue a juicio. 

    Indicas que ya tuviste que pasar por caja o te pusieron esa cartografia de 2016 gratis?

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 09 September 2018 a las 12:14
    On 7/9/2018 at 15:59, JUAN MV dijo:

    Gracias, yo me estoy planteando presentar la demanda por la venta de un vehiculo con un sistema de navegacion desactualizado. Estoy en conversación con un abogado para que revise si la venta de estos coches con este sistema operativo obsoleto y con la navegacion desactualizada es legal o tienen que tener alguna obligación como las que tienen los fabricantes de los moviles en cuestion de actualizaciones de SO. El ejercer presion con más de un afectado beneficia a todos, ya que la presentación de una sola demanda solo va a beneficiar a uno ya que la posible solución la van a tomar, creo yo, antes de que la demanda llegue a juicio. 

    Indicas que ya tuviste que pasar por caja o te pusieron esa cartografia de 2016 gratis?

    En mi caso me mandaron la cartografia de forma gratuita, pero comprenderas que no sulucionaron practicamente nada.

     

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.