Club Hyundai Santa Fe

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicicletas de portón, cual y modelo sirve?

Iniciado por djrise, 22 June 2022 a las 15:21

1 post en este tema

Hyundai Santa Fe | Barcelona | 3

Publicado 22 June 2022 a las 15:21

Buenas compis, no se si aqui el post es adecuado, sino  que los moderadores me lo muevan.

Mi pregunta es saber si alguno de vosotros lleva instalado portabicicletas de portón, si es que si, que modelo es el adecuado para el Santa Fe 2022? cual sirve? la idea es no llevar nada en el techo y quiero comprar uno de porton. Esta es mi prioridad ya que sera muy ocasional lo de transportar bicicletas.

 

Como segunda opcion el santa fe mio lleva la preisntalacion electrica de bola de remolque, que significa eso? cuanto me costaria entonces un portabicicletas de bola? deberia comprar solo el "enganche de la bola" no?

Muchas gracias a todos.

  • Hyundai Santa Fe | Barcelona | 3

    Publicado 19 July 2022 a las 12:04

    Buenas, me comentan en decathlon que el modelo 300 creo y el 320 suyos son compatibles. Sabeis algo? los teneis? o teneis algun otro modelo? gracias

¿Quieres unirte al Club Hyundai Santa Fe?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.