Club Hyundai Kona

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como incluir los avisos de radares en el navegador?

Iniciado por dormilon, 22 octubre a las 0:38

0 post en este tema

Hyundai Kona | Córdoba | 3

Publicado 22 octubre a las 0:38

Hola a todos. Una de las cosas que no me gustan del coche, es que para tener avisos de radares (algo muy básico y cualquier navegador lo trae) hay que acceder a los servicios tomtom live a través de una red wifi creada con el móvil .

¿Qué pasa cuando nos quedamos sin cobertura? 

Pues que nos quedamos sin avisos de radares y además sin saber cuando ocurre. Eso y que no te avisa por voz, si no que hace un ruido extraño y no puedes ver el radar en el mapa, hasta que no estás encima. Todo hace que tengas que estar pendiente del mapa, si no quieres comerte un radar. Por lo que no estoy nada satisfecho con las prestaciones del navegador, que además se equivoca con frecuencia por lo que he visto.

Por eso estoy buscando la forma de introducir los POIs de los radares en el navegador, para subsanar ese error ¿alguién sabe cómo hacerlo? ¿Alguién sabe los tipos de archivos que habría que buscar y cómo instalarlos en la SD del navegador.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Felipe.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.