Club Hyundai ix20

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo alto

Iniciado por Wentu, 18 June 2019 a las 22:25

1 post en este tema

Hyundai IX20 1.6 Tecno Automático | 1

Publicado 18 June 2019 a las 22:25

Hola soy nuevo en el foro ... Recientemente he adquirido un Hyundai ix20 1.6 tecno automático ... Hasta la fecha llevo unos 500 km y según el ordenador el consumo ronda unos 8.5 litros en consumo mixto ... He leído en internet que después del rodaje cuando todo se acople el consumo baja ... Me gustaría saber vuestra experiencias sobre el consumo de este modelo ... O el modelo manual ... Aunque creo que en el manual el consumo es un poco menos ... Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2019 a las 10:09

    @Wentu, no tengo un IX20 así que no te puedo ayudar con mucha precisión, pero si te puedo decir que efectivamente todos los coches durante el rodaje tienen un consumo mayor al que tendrán más adelante, cuando el rozamiento entre piezas se haya reducido.

    Has probado a calcular por ti mismo el consumo real? Si no lo has hecho puedes ir a la gasolinera, llenar el tanque hasta arriba y poner el contador parcial de km del coche a 0 (o usa los km que te de el GPS al meter una ruta. Cuando acabes la ruta llenas de nuevo el depósito y divides los litros que has tenido que echar por el número de km que te marca el coche o el GPS.

    Del consumo real al que te marca el ordenador siempre hay una diferencia, así que imagino que en tu caso el consumo real andará por cerca de los 9.5, lo cual me parece realmente alto. Cuando dices que es mixto, realmente estas hablando de que tienes ese consumo haciendo mas o menos mitad del tiempo carretera y la otra mitad ciudad? Porque suena más al consumo de un coche que se mueve exclusivamente en ciudad.

¿Quieres unirte al Club Hyundai ix20?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.