Club Hyundai i30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muchas dudas!!

Iniciado por MSC_090, 26 octubre a las 20:57

0 post en este tema

Peugeot 206 | Murcia | 6

Publicado 26 octubre a las 20:57

Buenas.

Escribo porque tengo pensado comprar próximamente un I30 pero tengo varias dudas que me gustaría solventar antes de dar el paso, así como ver si lo que me están ofertando es buena oferta o no porque ando perdida en el mundo de comprar coches.

Primero decir que no tengo extremada urgencia ya que tengo un coche de 20 años que aunque últimamente ha dado algún problemilla de momento tira bien para lo que necesito actualmente.

La primera duda es el motor, yo actualmente llevo Diésel pero todo el mundo me recomienda que para los km que hago al año (10000 a lo sumo) compre gasolina. Tenía casi claro que iba a ser el 1.0 120 cv pero he leído que el 1.4 140cv es de cuatro cilindros, ¿Es eso cierto? Según el comercial eran todos de 3 cilindros. Para el uso que le doy yo creo que con 120 tengo de sobra, a parte que me raya el consumo… pero por ver opiniones.

La segunda es el acabado, primero fui viendo precios del KLASS pero después me decidí por el TECNO, ¿Merece la pena pagar un poco más por este acabado?.

 

Otra de las dudas por las que escribo es la siguiente: He estado todo este mes dando largas a los comerciales porque la gente me suele decir que para lo que queda y dado que no es urgente que me espere a comprar en Diciembre, ¿Alguien tiene constancia o la experiencia de qué merezca la pena esperar a Diciembre?. ¿Bajan mucho las ofertas?.

 

Por último, el comercial de Hyundai que me ha estado viendo todo me ha ofertado esta semana el modelo 1.0. TGI 120 CV TECNO en azul metálico por 16100€. Diciendo que no va a poder bajar más de ahí y que tenía que reservarlo pagando un dinero ya ¿Es buen precio? ¿Se puede conseguir este coche por menos dinero? No sé si coger la oferta.

 

Gracias por todo y perdonad el rollo.

¿Quieres unirte al Club Hyundai i30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.