Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda CR-Z Mugen vs Ariel Atom Mugen

Iniciado por subzero, 31 July 2011 a las 16:36

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 31 July 2011 a las 16:36

Posted Image

Dos coches diferentes tan sólo hermanados por un apellido común y el interés de un preparador oriental por crear máquinas de altas prestaciones capaces de ponernos el bello de punta donde antes sólo había pequeña sensaciones

Esto está muy bien pero… ¿verdaderamente son comparables el Honda CR-Z Mugen y el Ariel Atom Mugen? Personalmente no lo creo pero siendo Auto Express y tendiendo la posibilidad de tener ambos coches en la misma pista al mismo tiempo y poder darte el lujo de hacer con ellos lo que quieras ¿por qué no?

En cuanto a los vehículos elegidos, como bien sabes el modelo “trucado” de Ariel por parte de Mugen es una auténtica bestia de circuitos, una pieza cuyo peso ha sido limitado a la mínima expresión mientras que en el otro lugar de la balanza tenemos un vehículo estéticamente más o menos atractivo, con 200 caballos que en muy poco o nada se parece a su hermano de apellido.

Noticia en ... https://www.highmotor.com/honda-cr-z-mugen-vs-ariel-atom-mugen.html\'>https://www.highmotor.com/honda-cr-z-mugen-vs-ariel-atom-mugen.html\">https://www.highmotor.com/honda-cr-z-mugen-vs-ariel-atom-mugen.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.