Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Mugen CR-Z con 200 CV en serie limitada Honda CR-Z Mugen : Mugen las vacas, rugen los dragones

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 13:06

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 25 June 2011 a las 13:06

Posted Image

Todo es caos, hasta que de pronto, a tu alrededor ya no cae nada, ya nada se mueve, ya los muros no se quejan, pero no te das cuenta aún si paró, esa extraña sensación sigue dueña de tu cuerpo y el vacío en tu interior batalla con tus ganas de reaccionar. Lentamente te incorporas y tratas de ordenar tu mente, durante las siguientes horas las réplicas seguirán poniendo a prueba tus nervios. Este fue grande, lo sabes y la prensa te lo confirmará. Ese 11/M el terrorista fue la naturaleza, y Japón sufrió el terremoto más fuerte de su historia, 9.0 en la escala.

No bastará el terremoto más potente sumado a un tsunami y al riesgo nuclear que se desencadenó para tumbar al imperio oriental, como tampoco lo pudo hacer el ataque nuclear de hace casi 70 años, el jardín japonés reverdecerá como siempre lo ha hecho, y tal vez por eso Honda llamó CR-Z a este modelo, “Compact Renaissance-Zero”, un auto-homenaje a una cultura que ha demostrado ser capaz de renacer desde cero. Y es para esta nueva batalla que estos pequeños Samurais contemporáneos se preparan estrenando nuevas armaduras provistas por la reconocida preparadora Mugen. Como los Samurais, serán pocos los guerreros CR-Z preparados por Mugen que saldrán a dar batalla y que en la variante mecánica más destacada contarán con un turbo agregado a su motor de gasolina que elevará su potencia combinada a casi 200 caballos. Aunque lamentablemente todavía no hay cifras de las futuras prestaciones.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/\'>https://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/\">https://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.