Muchas gracias!!! pues en curvas va bastante bien la verdad, de suspension es bastante durito y eso ayuda bastante, en cambio para los baches hay que andarse con ojo. El cambio de marchas es muy preciso cosa que me encanto desde el dia que lo probe.
Me encanta la postura de conduccion es super deportivo y con dos personas vas bien, en cambio las plazas tyraseras como no metas un nomo no cabe nada jeje. Llevo detras una sillita del grupo 2 para mi hija de dos años casi y echando el asiento un poco para delante va bien la verdad teniendo en cuenta que soy padre soltero y uso el coche para el ocio. Para el dia a dia uso las motos o el otro coche, aunque no puedo evitar usarlo para ir al trabajo porque me encanta conducirlo
Una pega que a día de hoy le veo es que cuando subes cuestas o puertos de montaña larguitos la duracion de la bateria es algo escasa. Es decir, cuando a la bateria del IMA le quedan 3 rallitas el motor electrico no asiste y en subidas largas se echa en falta que dure algo mas. Aunque dependiendo el modo que lleves puesto se suele regenerar rapido con las frenadas y las reducciones. Entiendo que la bateria deja un margen de seguridad para no agotarse del todo.
Aunque acabo de hacerle el rodaje le he pisado fuerte en varias ocasiones y madre mia como estira, el tiron lo da al instante y no existe el turbo lag como los gasolina y cuesta acostumbrarse al modo sport. Una vez que lo dominas es una pasada y muy divertido.
Saludos.