Honda CR-Z | 33
Yo no era Ojala,pero todavía no. Gracias por las fotos.
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Unas fotos del find en el Castillo de Loarre (Huesca)
https://img861.imageshack.us/img861/1227/92992584.jpg
https://img38.imageshack.us/img38/1941/25095021.jpg
https://img34.imageshack.us/img34/3484/23211953.jpg
En la última está con los leds encendidos pero casi no se aprecian.
Saludos
Honda CR-Z | 156
Si se ven,si le das al zoom se ve.Muchas gracias Josemy. Por cierto,hay una opcion para subir las fotos sin meterlas en el imageshack.Es mas facil,mira. https://clubhondacr-z.com/foro/index.php?topic=6.0
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Si se ven,si le das al zoom se ve.Muchas gracias Josemy.
Por cierto,hay una opcion para subir las fotos sin meterlas en el imageshack.Es mas facil,mira.
Perfecto, Gracias
Como en el foro que modero, lo hago siempre con el imageshack, tengo esa costumbre.
Honda CR-Z | 156
ok,es que lo vi al principio y me acorde al ver las fotos.Y me parece mas facil que andar subiendo la foto a otro sitio,copiar enlace....
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Este fin de semana he hecho una viajecito largo, Zaragoza-Elche y me ha servido para probar el comportamiento del coche. Los resultados han sido estos: - 1185 kms en Autovia, carretera y ciudad. - 89 € de gasolina. - 84 Km/h de velocidad media. - 5,7 l/100 consumo. En algunos tramos con aire acondicionado y pienso que los consumos están bastante bien. También decir que en algunos tramos que me aburría, y si en carretera había algún puerto de montaña o necesitaba aceleración metía el modo SPORT. El coche sigue llamando la atención y la gente cuando lo ve pasar, se vuelve a mirarlo otra vez. Saludos
Honda CR-Z | 156
El consumo no esta nada mal.Que tal se comporto en los puertos?
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Que tal se comporto en los puertos?
Simplemente genial, eso si, hay que intentar cargar las baterías en las bajadas para volver a tenerlas operativas.
Yo lo que hacia era acelerar cuando comienza la cuesta abajo y luego levantar el pie o hacer alguna frenada brusca, aunque tampoco eran puertos muy pronunciados y tampoco las agoté.
Honda CR-Z | 156
Te veo cambiando las pastillas cada 2x3
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Te veo cambiando las pastillas cada 2x3
No creo que sea para tanto Quizá me excedí al decir brusca
Honda CR-Z | 40
Con las frenadas se recarga,pero claro,cuando tengas que frenar no?.No te vas a poner en plena recta a meter frenazos para recargarla. Gastaria mas al tener que coger luego velocidad.
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
Las baterias se cargan con las frenadas y las recuperaciones del motor. Yendo cuesta abajo con la marcha metida, al retener el motor o reducir se cargan las baterías, si bajases en punto muerto no carga, además no creo que sea lo mas indicando bajar una pendiente en punto muerto En el modo NORMAL es cuando mejor carga las baterías, porque es cuando menos asistencia eléctrica recibe, que se comporta prácticamente como un gasolina normal. Yo suelo alternar los modos, en ciudad por supuesto el ECO, en autopista ECO y si vienen pendientes hacia arriba antes de llegar a ella NORMAL y si esa pendiente es de montaña y curvitas el SPORT. Si veo que voy en el modo ECO y no llevo carga suficiente cambio a NORMAL. En ciudad, en algún semáforo que hay que salir rapidito, por supuesto que pongo el SPORT, al menos disfrutamos un poquito. No me quiero imaginar lo que sería este coche con un motor 1800/2000cc gasolina de 140CV mas un eléctrico de 30CV, sería la hostia, pero claro, ya no tendría el concepto ECO que creo que es para lo que está optimizado el coche. El coche de este modo tendría muchos puntos a favor, pero quizá fuese a costa de alguno de los nuestros. Saludos
Honda CR-Z | 156
En punto muerto es cuando te gasta el coche ademas de ser peligroso.(todavia hay gente que lo hace) Asi que normal recibe mas que en sport?eso yo no lo sabia.
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
En punto muerto es cuando te gasta el coche ademas de ser peligroso.(todavia hay gente que lo hace)
Asi que normal recibe mas que en sport?eso yo no lo sabia.
No no, en el modo SPORT recibe toda la asistencia, para darle toda la potencia al coche, de ahí que se agoten antes las baterías.
En el modo normal es el mejor para cargar las baterías, ya que solo le asiste cuando lo necesita.
Honda CR-Z | 156
vale,vale. Entendido.Y se puede cambiar de normal a sport cuando quieras?, en movimiento, parado o da igual? es instantaneo? Ja,ja.Lo siento,pero son dudas que segun hablamos me vienen.
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
vale,vale. Entendido.Y se puede cambiar de normal a sport cuando quieras?, en movimiento, parado o da igual? es instantaneo? Ja,ja.Lo siento,pero son dudas que segun hablamos me vienen.
Si, se cambia al momento, cuando tu quieres y en movimiento.
Por ejemplo vamos en modo ECO a 110 km/h y quieres adelantar, entonces, unos segundos de iniciar dicha maniobra, pulsas el botón SPORT y ya tienes el coche con potencia suficiente para tener una buena aceleración.
Aunque el coche se conduce igual que cualquier coche normal, la conducción es mas divertida, tocando los botones de acuerdo a las necesidades del momento y el cambio manual. Este coche con el cambio automático no tiene sentido, creo que está muy acertado el concepto, que es muy diferente del insight.
Honda CR-Z | 40
Pues seguro que yo me lio. Esto es como la formula 1 que ahora le tienen que dar a todos los botones en cada curva.
Honda CR-Z | 19
muy bien hecho a disfrutarlo y mira bien al aparcarlo q es muy traicionero jejeje
Honda cr-z | Ciudad Real | 18
Ahí va el mío, y si ke es guapo...El mio no dice nada, solo el pitido ese de inicio de que está todo OK, supongo que eso que se oye hablar será en la versión japonesa.
Y si, era verde el que ví, iba con copiloto y lo puede corroborar , me gustaría ver uno en rojo, a ver como es, que también tiene que ser guapo.
Honda CR-Z | 156