Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por Josemy, 07 febrero 2011 a las 21:18

61 post en este tema

Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 78

Publicado 07 febrero 2011 a las 21:18

Hola a todos Ya había escrito antes un mensaje, pero quizá no en el lugar adecuado. 😃 Me llamo Jose Miguel, tengo 43 años, soy de Zaragoza, y como decía en mi primer mensaje tengo un Mazda 6 y me ha entrado por los ojos un CR-Z, que no sé si terminaré comprándolo, porque primero necesitaría quitarme el Mazda, ya que lo que me dan en el concesionario es para reirse.  :P Saludos 😃

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.442

Publicado 09 febrero 2011 a las 11:45

Buenas Josemy, bienvenido al club!! Malos tiempos para vender un coche... Menudo cambio vas a hacer, pasar de un Mazda 6 que es enorme a un coche mucho más compacto, si que vas a notar la diferencia! Que Mazda 6 es? de los de última generación o de hace unos añitos?

• Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 78

Publicado 09 febrero 2011 a las 14:10

Es del 2005, Mazda 6 Sportive 2300cc gasolina de 166CV, el coche funciona genial y no me ha dado problema alguno, en el concesionario de BCN me daban 3500€ y solo si lo compraba nuevo, para el KM 0 no me admiten coche a cambio y para ese precio no lo vendo, me puede aguantar unos cuantos años mas.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.442

Publicado 09 febrero 2011 a las 14:22

Joe 3.500€ por un coche de 6 años?? Menudo robo, si no te corre mucha prisa intenta venderlo a un particular porque por ese precio lo que tu dices, te lo quedas tu (encima un Mazda que son de los coches más fiables que existen, sino el que más)

Publicado 09 febrero 2011 a las 19:58

La verdad que si lo cambio, es por capricho, porque el Mazda funciona genial, la única avería que ha tenido en estos 5 años y medio que tiene, fué la batería y como estaba en garantía, pusieron otra y a correr. El viernes saldré de dudas, pero sino mejoran la oferta por el Mazda, me temo que me esperaré a futuras versiones del CRZ. Los precios que me han dado son: - GT PLUS, Blanco perlado, KM 0 matriculado en Diciembre, no ha rodado, es de exposición, por 22.500€, no me aceptan coche a cambio. Disponibilidad inmediata - GT PLUS Blanco perlado, para matricular este mes por 23.800€ - 3500€ por mi Mazda. Disponibilidad 20 días. Los precios creo que son buenos, pero el problema es el problema, no quiero ni puedo tener 2 coches.  8) Saludos 😃

• Honda CR-Z | 40

Publicado 10 febrero 2011 a las 10:17

Hola Josemy,y venderlo a un particular? Mira por internet por cuanto se esta vendiendo tu coche mas o menos y tu pones el precio.y si lo consigues vender por lo que quieres mas o menos te vas a por el km/0 del tiron. Un saludo.

Publicado 11 febrero 2011 a las 8:10

Hola Josemy,y venderlo a un particular? Mira por internet por cuanto se esta vendiendo tu coche mas o menos y tu pones el precio.y si lo consigues vender por lo que quieres mas o menos te vas a por el km/0 del tiron. Un saludo.

Estoy en ello, pero el mío es un coche gasolina potente y los que se han interesado quieren Turbo Diesel, así que tendré que seguir intentándolo.
  • Honda CR-Z | 156

Publicado 22 febrero 2011 a las 8:50

Hoy es tu gran dia! Cuando te bajes del coche (algun dia te bajaras) acuerdate de nosotros y sacale unas fotos.  😉

Publicado 22 febrero 2011 a las 22:13

Para fotos no ha habido tiempo, acabo de llegar a casa ahora mismo, el coche de aspecto espectacular y se ha comportado de maravilla. He hecho 360kms en ciudad, carretera y autopista con un consumo medio de 6,6l., alternando los modos de conducción y me ha gustado mucho. Ahora a descansar que estoy molido y prometo poner fotos. 😃 Hoy duerme su primera noche ya en mi garaje.  ;D Saludos 😃

• No tiene coche | 4

Publicado 23 febrero 2011 a las 12:31

Enhorabuena,le vas a hacer rodaje.te lo han aconsejado en el concesionario?

• Honda CR-Z | 26

Publicado 23 febrero 2011 a las 22:13

Aunque dicen que hoy día los motores vienen ya rodados siempre es aconsejable hacerle los primeros 1000 kms sin pasarlo de 4000 rpm y no darle acelerones bruscos.

• Honda CR-Z | 26

Publicado 23 febrero 2011 a las 22:14

Por cierto enhorabuena estamos fritos por verlo 😃 😃

• Honda CR-Z | 156

Publicado 24 febrero 2011 a las 0:07

Ya!!!! Enhorabuena josemy.Fotos,fotos,fotossssssssssss ;D

• Honda CR-Z | 40

Publicado 24 febrero 2011 a las 7:48

Bienvenido Josemy y enhorabuena.

• Honda CR-Z | 26

Publicado 27 febrero 2011 a las 21:29

Que pasada como mola el techo  😉 😉 impresionante!! enhorabuena 😉 😉

• Honda CR-Z | 156

Publicado 28 febrero 2011 a las 8:19
    :o :o :o Que bonito,gracias por acordarte de nosotros  😉

Publicado 02 marzo 2011 a las 16:20

Ayer tarde, ya me dí una garbeo en condiciones, por ciudad y autopistas y la verdad se comportó genial. :P El modo SPORT en alguna arrancada de semáforo genial y la gente se queda mirando cuando pasas.  :P :P :P Estaba estacionado hablando por el manos libres y había aparcado un BMW X5, justo al lado, el tio del BMW bajó y me hizo ademán de saludar con la mano, le correspondí con un saludo, pero como me vió que estaba hablando, se dedicó a mirar el coche por fuera, una vez que terminé, se acercó y me estuvo preguntando sobre el coche e incluso le deje subir para que viese el salpicadero, el coche le gustó en todos los aspectos y que no lo conocía.

• Honda CR-Z | 156

Publicado 03 marzo 2011 a las 8:44

ja,ja.Levanta pasiones.La verdad es que aqui no es muy conocido,de mis amigos y familiares nadie lo conocia.Creo que no se ha anunciado el coche.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.