Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bienvenidos al Club del Honda CR-Z

Iniciado por subzero, 05 January 2011 a las 15:57

24 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 05 January 2011 a las 15:57

Hoy comenzamos la creación del Club del Honda CR-Z. Poco a poco iremos creando el sitio de referencia en internet para el CR-Z y sobre todo, una gran comunidad de amigos.

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 07 February 2011 a las 19:28

    Me acabo de registrar y mando un saludo a la comunidad, esperamos siga creciendo que por lo que veo es de reciente creación.  😃 Estoy en duda de adquirir un CR-Z GT PLUS en blanco, me han dado un buen precio por un KM 0 pero no aceptan coche a cambio. Actualmente tengo un Mazda 6 2.3cc Sportive de 166CV y busco algo mas pequeño y por supuesto de menor consumo y el CR-Z, fué verlo y me encantó, además siempre he querido tener un biplaza y normalmente voy solo o dos personas. No he llegado a conducirlo, pero si lo he visto físicamente y me he sentado en él y no se que hacer. Alguien que lo tenga y comente algunas impresiones.  😃 Saludos 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 February 2011 a las 11:55

    Buenas Josemy, porque no te acercas a un concesionario y pides una prueba, lo digo porque es la mejor manera de ver si te gusta y se adapta a tus necesidades. Es un coche muy especial y creo que es imprescindible probarlo antes de tomar la decisión. Aquí todavía estamos empezando, poco a poco iremos llenando esto de información

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 09 February 2011 a las 14:05

    El viernes tarde he quedado para probar un CR-Z Sport, que aunque quiero el GT o GT PLUS, el motor es el mismo y también con unos tasadores para ver cuanto se estiran con mi coche actual, todo depende de la compra del CR-Z, de lo que me den por mi coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 February 2011 a las 14:23

    Pues no te olvides de contarnos tus impresiones por aquí y a ver al final que decisión tomas!

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 11 February 2011 a las 8:13

    Pues no te olvides de contarnos tus impresiones por aquí y a ver al final que decisión tomas!

    Esta tarde es el gran día  ;D, esperemos no me decepcione y se estiren un poco por mi coche y todo resuelto  :P, porque el coche me gusta mucho, de hecho, es el único coche del mercado que me llama la atención, sino lo hubiera visto ni me plantearía un cambio actualmente.

    Mañana comento mis impresiones al volante. 8)

    Saludos 😃

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 12 February 2011 a las 0:13

    Ya he realizado la prueba del coche, he conducido un CR-Z Sport de color negro, que por cierto, pierde mucho en ese color, no destaca nada, personalmente me gusta mas en blanco, pero para gustos los colores, mi Mazda es negro y es bonito, pero en el CRZ, el no destacar nada, se ve muy simplre.  ;D En cuanto al modo de conducir, probando los 3 modos que dispone, el ECO, para ciudad muy bien y la respuesta del coche es buena, digamos lo que un coche de 110CV, el modo normal algo mas suelto y el modo SPORT, la verdad que si se nota, lo he probado en una carretera con curvas y me ha encantado la respuesta, el cambio muy suave y la maniobrabilidad también muy buena. No he podido probar la velocidad de crucero, ya que esta versión no dispone de él. En cuanto al salpicadero, la verdad que es muy bonito, mucha información y la primera vez que lo ves, asusta tanta lucecita, pero luego enseguida te das cuenta de que es cada cosa. Lleva bastantes "guanteras" para dejar objetos y los acabados también son buenos, aunque los botones en plástico negro brillante no me gustan, quedarían mejor en mate, pero bueno, no es un fallo a tener en cuenta. Las 2 únicas pegas que le veo es, la poca visibilidad del espejo central aunque supongo que será acostumbrarse, pero el ángulo muerto existe y la otra son las plazas traseras, si bien está concebido como un biplaza, pensaba que al menos, echando el asiento del copiloto hacia adelante, podría entrar una tercera persona, que entrar entra, pero para tramos cortos, para un viaje largo como que no y además hay que tener cuidado con la cabeza, ya que si la persona está sentada detrás y cierras el portón del maletero le das en la cabeza. En cuanto al precio, la tasación de mi coche en una casa de compra/venta, ha sido de 4200€, a pesar de que el de la compraventa y el comercial de Honda, veían el coche impecable, no he aceptado ese precio y el de la compraventa se ha cerrado en banda, diciéndome varias veces que si fuera TurboDiesel me daría mas. Viendo que el comercial de Honda, perdía la operación, ha llamado a un cliente suyo, que buscaba un coche potente y cómodo, para hacerle pocos kms al año, así que ese cliente ha venido, ha probado el coche, le ha gustado y hemos llegado a un principio de acuerdo de 6500€ por mi coche, que restado a los 23.800€, se quedaría el CR-Z en 17.300€ y  si el lunes/martes se decide y se lo queda, creo que tendré coche nuevo. Saludos 😃

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 14 February 2011 a las 16:36

    Noticias muuuuuyyyy frescas. 😀 Ya soy un flamante poseedor de un Honda CR-Z GT PLUS blanco perlado  😘 Ya he pagado hoy la señal, mañana el resto y ahora a esperar. Saludos 😃

    No tiene coche | 4

    Publicado 14 February 2011 a las 19:37

    Enhorabuena,que plazo de entrega te han dado?

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 14 February 2011 a las 21:50

    Enhorabuena,que plazo de entrega te han dado?

    Gracias 😃

    A la semana que viene me lo entregan, aunque tengo que ir a buscarlo a Girona.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 15 February 2011 a las 14:12

    No sé si me lo traen de Girona o Madrid, me dicen de ir a buscarlo allí y que van a intentar traerlo en grua para que no me tenga que desplazar, porque conducido por otra persona he dicho que no, prefiero desplazarme. Además tengo familia que vive cerca de ambas ciudades y no es problema alguno el ir a buscarlo a un sitio u otro. Caso de que no se pongan de acuerdo en esos concesionarios, me han dado un plazo de 4 meses  :o, pero parece ser que hay un 95% de probabilidades de que el acuerdo se hará efectivo.  😀

    Honda CR-Z | 33

    Publicado 15 February 2011 a las 21:20

    Enhorabuena Josemy.Pues yo iría a buscarlo.Si quieres voy yo a por el  :P  Cuando te lo den si puedes pon unas cuantas fotos. 😉

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 16 February 2011 a las 14:57

    Martes o miércoles de la semana que viene, destino Girona para recogerlo y traérmelo hasta Zaragoza conduciéndolo con mis manitas, aunque antes iré a visitar a la familia que tengo en Lloret, no me hace gracia que me lo traiga conduciendo otro, que para eso es nuevo.  😀 Prometo poner fotitos. :P P.D. Espero que todavia me admitan en las quedadas Mazda, aunque lleve ahora un Honda. 8)

    No tiene coche | 4

    Publicado 16 February 2011 a las 17:02

    Ya! yo crei que tardarian 2 o 3 meses. Que suerte.Pues acuerdate de poner fotos de todos los angulos. 😉

    No tiene coche | 4

    Publicado 16 February 2011 a las 17:23

    tu coche al final se lo queda el que fue a verlo?

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 16 February 2011 a las 20:56

    tu coche al final se lo queda el que fue a verlo?

    No no, al final se lo ha quedado mi padre, que me hizo mejor oferta, que en verdad me hacia duelo vender mi coche por ese precio de 6500€, a pesar de saber que no podría sacar mas y eso que está impecable, pero los coches se deprecian muchísimo.

    Mi padre se ha quitado el suyo que tenia 16 años y se ha quedado el mio, asunto resuelto y todos contentos.  😃

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.