Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que te decidió a comprarte un CRZ?

Iniciado por Marchist, 05 February 2013 a las 19:02

0 post en este tema

Honda crz | Barcelona | 2

Publicado 05 February 2013 a las 19:02

Hola a tod@s, Tengo un CRZ y la verdad es que estoy muy contento. No recuerdo donde lo vi por primera vez pero lo que si recuerdo es que no me dejó indiferente. Antes tenia un Saxo VTS y siempre pensé que si me cambiaba el coche seria por un deportivo no muy grande, con un consumo bajo y a poder ser diferente. Hace dos meses que lo tengo y des de que me lo compré sólo he visto uno. De color negro sólo he visto el mio. La verdad es que es una gozada conducirlo y comprobar sobretodo el modo Sport. Es un coche divertido y muy cómodo para dos personas. Las plazas de atrás no sirven ni para echar un KiKi!!! Pero a parte de las plazas traseras, no le veo defectos. La versión GT viene muy bien equipada y los acabados se ven de calidad... En fin me gustaría leer algún comentario relacionado con Que factores fueron los que os convencierón para comprar esta Joya de la tecnología? Por cierto, si no os decidís por precio, tenéis que saber que lo podéis sacar por 17.000 € nuevo. Es cuestión de apretar en el precio y aprovechar el plan PIVE. PD: No soy comercial de Honda. Espero vuestros comentarios. gorrilla

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.