Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguien ha cambiado (o quiere cambiar) las luces interiores?

Iniciado por santycg, 15 January 2013 a las 12:33

3 post en este tema

Honda CR-Z | Santa Cruz de Tenerife | 1

Publicado 15 January 2013 a las 12:33

Pues eso, que he visto que se pueden cambiar los bombillos del interior por bombillas LED, incluso de colores. Aquí tenéis un vídeo en el que se ven en azul y queda bastante bien:

https://youtu.be/T9GEfpKRhwg

¿Sabéis de algún sitio en España donde vendan estos bombillos? En EEUU hay paquetes de luces LED para el CR-Z en el que vienen todos los bombillos interiores (creo que son 7). Pero en España no he encontrado ningún sitio.

Saludos!

  • Honda cr-z | Madrid | 7

    Publicado 22 February 2013 a las 20:34

    Pues la verdad es que yo también llevo un tiempo queriendo cambiarlas, y me gusta muchísimo como quedan las LED azules que salen en el vídeo que has puesto. Voy a investigar pero si alguien sabe de algún sitio en España donde pudiésemos conseguirlas, que lo comente por aquí por favor. Un saludo!

    Seat Exeo | 197

    Publicado 23 February 2013 a las 0:05

    Yo las llevare 2 o 3 años y de perlas las compre en www.ledsparatucoche.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.