Honda cr-z | Barcelona | 16
Buenas soy de Barcelona capital me llamo juan tengo 24añ y tengo un honda CR-Z k estoy orgulloso de el!!! Espero que asista todo el mundo a la KDD!!! SALUDOSSS!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEHonda cr-z | Barcelona | 16
Buenas soy de Barcelona capital me llamo juan tengo 24añ y tengo un honda CR-Z k estoy orgulloso de el!!! Espero que asista todo el mundo a la KDD!!! SALUDOSSS!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi.. De la kdd, pues ese dia es la 1ª kdd nacional del club seat exeo en Madrid Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si no ha sido la mejor fecha no jeje Bienvenido al foro compi! Pero una cosa, como puede ser que te hayas apuntado ahora y ya hayas puesto en el post de la quedada que sois 7 personas?? Como sabían esos foreros de la existencia de la kedada?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido.Yo estoy igual que tu Subzero.jaja Cuentanos kaiseerbcn
Honda cr-z | Barcelona | 16
Son colegas personales que supongo que no tardaran en registrarse como he realizado yo otros dos son de foro honda supongo que no pasa nada jeje.. El que pueda que asista si quiere!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al foro!!!. Como te comentan por ahí, la próxima vez avisa con más tiempo porque así, como que no dá ni para organizarse, aparte de que coincide con una KDD de los Exeo en Madrid. A ver si animas a tus colegas a que se apunten al foro, que por aquí hay mucho tema interesante y buen rollito. Salu2.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido !
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
bienvenido al foro
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro hondero Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido al club de los club s jejejejejeje
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro tocallo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido y por cierto que tal fue la Kdd?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro!!!