Club Honda Civic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola Chicos acabo de comprar un civic del 2013 automatico es un 1.8 de...

Iniciado por Schiksal, 11 October 2017 a las 22:55

3 post en este tema

Honda Civic 1.8 AT 2013 | Germany | 2

Publicado 11 October 2017 a las 22:55
Hola Chicos acabo de comprar un civic del 2013 automatico es un 1.8 de 142 CV que es lo que tengo que tener en cuenta en este coche a lo que se refiere mantenimiento y precaucion de no roper?
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 October 2017 a las 19:40

    Buenas @Schiksal y bienvenido 😉)) primero buen coche, a mi personalmente me gusta aunque el cambio automático no me apasiona jejeje, yo no sé mucho pero creo que los de automatico hay que ir cambiando el aceite de la caja regularmente, bueno espero que alguien con el coche te pueda ayudar. Un saludo!

    Honda Civic 1.8 AT 2013 | Germany | 2

    Publicado 13 October 2017 a las 20:20

    Gracias, lo cogí automatico porque vivo en München y es un desastre de semaforos i atascos en hora punta y es siempre para frena y me enamoro el hecho de que tenga un modo deportivo que revoluciona muy bien el motor. lo de la caja de cambios y su aceite lo había oido ya pero gracias de todas formas @aina-esc

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 October 2017 a las 21:47

    Bienvenido a mofler 😃

    Buff, pues no tengo nada de experiencias con automaticas, y lo del aceite d ela caja de cambios, ya te lo dijo la compañera ups, siento no poder aportarte nada 

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Honda Civic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.