Club Honda Civic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda Civic Type R

Iniciado por Nugget1821, 30 January 2017 a las 0:11

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 29 January 2017 a las 21:24
Coches y Motos 10

Coches y Motos 10

http://www.cochesymotos10.es/

Honda Civic Type R

La empresa japonesa por fin saca a relucir la generación actual del Civic Type R, y culmina varios meses revelando pequeños adelantos, miles de rumores y suposiciones de cómo sería el apartado en cuanto a su diseño y mecánica.En cuanto al dise

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 January 2017 a las 0:12
    El deportivo de la gama Civic, el que pasa por delante y te hace seguirlo hasta que lo dejas de ver. Un coche con estilo, una carrocería increíble y una potencia demoníaca llevada por un motor turbo con sistema VTEC. Como amante de esta marca y del motor con el sistema VTEC, pienso que es una gran máquina digna de llamarse deportiva. Capaz de alcanzar una gran velocidad y una gran respuesta. Lo que tengo ganas de ver es como reacciona con el turbo, ya que hasta ahora los motores de los Civic han sido atmosféricos. Os mola este nuevo Type R? Yo lo prefiero al anterior, no me gustaba su forma tan compacta.. este se asemeja más a un subaru impreza o Mitsubishi Lancer.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 January 2017 a las 4:58

    Pués lo siento será toda una maravilla de la tecnologia,deportivo y demás pero no no me gusta vamos seguimos con la carroceria tipo nave espacial y eso me disgusta sii,la verdad me encantaba el civic y sus motores hasta ke empezó hacer estas carrocerias,la verdad ver ke tal con sus nuevos motores turbo si siguen conservando esa gran fiabilidad como antes

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2017 a las 21:34

    Esta bien la apuesta tipo berlina deportiva, que tanto se lleva ahora , la pega es que es demasido futurista .
    Los motores, no creo que tengan muchos puntos debiles , es Honda y la manera de "andar" es irreprochable.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Honda Civic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.