Club Honda

 REGÍSTRATE

Honda pide disculpas a los pilotos de McLaren

Iniciado por JosephF198, 02 March 2017 a las 22:50

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 March 2017 a las 22:50
    Dejar de pedir perdón y las chorradas y hacer un coche de verdad no experimentos colega, que me poneis de los nervios y al final a esto le tendré que tratar igual que a mi equipo de futbol; jajajajxD

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 March 2017 a las 23:22

    Joseph no te pongas en plan hooligan de futbol pliiis, pero bueno por lo menos reconocen el error y como dice mejor fallar ahora y averiguar el que y llegar bien a Australia, el año pasado Ferrari parecía que en los test todo perfecto y fue llegar a Australia y los problemas de fiabilidad empezaron...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 20:59
    On 2/3/2017 at 23:22, aina-esc dijo:

    Joseph no te pongas en plan hooligan de futbol pliiis, pero bueno por lo menos reconocen el error y como dice mejor fallar ahora y averiguar el que y llegar bien a Australia, el año pasado Ferrari parecía que en los test todo perfecto y fue llegar a Australia y los problemas de fiabilidad empezaron...

    Jajajajajajajmeparto, es que me hierven la sangre con tantas historias que tela jajaj; y si recuerdo lo de Ferrari todo el grupo feliz por creer que iban a superar a mercedes y mira y les dije que no iba hacer así. pero vamos yo ya no les creo hasta que queden entre los 4 primeros en una carrera en seco

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.