Club Ford Ranger

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

automático o manual?

Iniciado por jymmytryx, 15 June 2020 a las 19:02

5 post en este tema

Pensando en comprar un Ford Ranger | Cádiz | 2

Publicado 15 June 2020 a las 19:02

Buenas estoy pensando en adquirir una ford ranger wildtrak pero dudo si comprarla automatica o manual nunca e tenido un coche automatico asi que mi exp es nula en ese aspecto pero me atrae mucho la verdad, alquien que sepa mas del tema puede asesorarme?, ya que pudiera ser que a este tipo de vehiculos no le valla bien o no se esperos vuestras respuestas y gracias.

  • Ford Ranger | Barcelona | 2

    Publicado 30 June 2021 a las 22:49

    Hola Jymmytryx, 

    Yo tengo una Wildtrack automatica nueva de hace 2 semanas y es un gustazo. Seguramente gastará un poco más (no mucho) pero a mi, despues de 2 semanas de meterla por todas partes, montaña, subidas con 4L etc, no la cambio por una manual.

    En la autopista, cuando pones el asistente de velocidad, aunque el coche de delante frene mucho o acelere, el coche se mantiene a la distancia correcta en todo momento y con el manual, tendrias que estar cambiando de marchas continuamente.

    En cuanto a consumos, si vas por autovias a unos 100km o 110km el consumo ronda los 8L pero cuando vas a toda leche, sin mirar consumos y a velocidades no reglamentarias como 160km (en autoban alemana claro!!! XD) el consumo ronda los 10.5L

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 01 July 2021 a las 0:27

    Automatica es mucho mas comoda,aasi que te aconsejo esta,ahora si gustas del manejo deportivo entonces si compra una manual,suerte.

    Casa López

    Ford Ranger | Barcelona | 14

    Publicado 04 August a las 23:29

    Automático sin duda yo es el 4º 4x4 automático desde el 2007 que llevo.

    Pruébalo y nunca más volverás al manual

¿Quieres unirte al Club Ford Ranger?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.