Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo

Iniciado por JXIII, 15 December 2019 a las 23:55

7 post en este tema

Pensando en comprar un Ford Mustang | Málaga | 4

Publicado 15 December 2019 a las 23:55

Hola, soy un chico de Málaga que está pensando es adquirir un Mustang Ecoboost 2020, pero me surge una duda, por eso he entrado en el foro.

¿Por que hace un mes o dos en el configurador del Mustang 2019 podía seleccionar el Fasback Ecoboost Automático y en el de 2020 ha desaparecido la transmisión Automática?

En distintas webs hay información contradictoria.

Muchas gracias, un saludo.

  • Pensando en comprar un Ford Mustang | 28

    Publicado 16 December 2019 a las 14:48

    Hola. Yo acabo de encargar un ECOboost 2.3 que vendrá para el año que viene.

    Ha sido confuso hasta para el concesionario. Primero me dijeron que iba a tener 270cv y alguna opción que iba sin coste y tal.

    Al final me han llamado y que va a ser un poco más caro pero que tendrá 291cv.

    Si entras en el configurador de Ford veras que es así. Y sólo dejan 4 extras. La alarma detectores de parking escape activo es ahora de serie. Solo dejan como extra el custom pack el techo negro y el magna ride.

    El concesionario me ha rehecho la oferta y viene completo excepto esos extras. Otra cosa serían las llantas.

    Y te puedo asegurar que si me han dado como opción el automático pero he elegido manual.

    La propia Ford tiene un configurador y en la web que podemos entrar es otro distinto aunque este actualizado. El precio es algo distinto también. Eso es lo que se hasta ahora.

    Pensando en comprar un Ford Mustang | Málaga | 4

    Publicado 16 December 2019 a las 18:29

    Hola Ogomz,

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Si he visto que viene un poco más completo de extras ya que trae el Paquete de Alto Rendimiento (HPP) parcialmente, cosas del 55 aniversario. En la web pone que son 291cv cosa que me extraña, deberían ser como tu dices de 270cv.

    He hablado esta mañana con Ford España y con un Concesionario de Málaga, y me aseguran que el modelo 2020 sólo vendrá con transmisión manual, que si lo quiero automático tendría que ser o bien el GT o un modelo de 2019 en Stock.

    Saludos.

    Pensando en comprar un Ford Mustang | 28

    Publicado 16 December 2019 a las 19:01

    Hola JXIII

    Desde Ford me confirman los 291Cv por raro que parece (e imagino 440Nm de par que no puedo contrastar). Pero si es verdad que no me dicen nada del cambio automatico. Puede que no hay opcion. A mi me valia con cambio manual.

    Yo solo 2 cosas extras he pedido: alarma perimetrica y las llantas que son las del 50 aniversario pintadas en negro como el coche.

    Saludos 

    Pensando en comprar un Ford Mustang | Málaga | 4

    Publicado 16 December 2019 a las 20:42

    Hola Ogonz,

    Al final tendré que comprarlo manual, aunque creo que el automático si se vende en USA. Lo de los 291cv si es una buena noticia.

    Tengo dos preguntas, por si tu sabes algo:

    ¿El sistema de sonido es verdad que es B&O Por el 55 aniversario?, lo he leído en alguna web.

    ¿Los asientos calefactados/refrigerados vienen de serie?, porque tampoco pueden seleccionarse en el configurador.

    Saludos.

    Pensando en comprar un Ford Mustang | 28

    Publicado 16 December 2019 a las 22:31

    Hola JXIII

    Respecto a los asientos no he pedido ni calefactados ni enfriados...creo que viene sin ello. Lo mismo con el equipo de audio. Sera el estandard de 9 altavoces, no he pedido nada extra en eso. Te mando 2 pantallazos del equipamiento que me han dado en la oferta.

    Saludos

    Pensando en comprar un Ford Mustang | Málaga | 4

    Publicado 19 December 2019 a las 14:33

    Buenas tardes Ogonz,

    Muchas gracias por la información.

    Tengo una última pregunta, ¿Te han dicho más o menos cuánto tarda en llegar el coche desde que lo pediste?, he leído en algún sitio que ronda los 8/10 meses, ¿Eso es cierto?

    Gracias, un saludo.

  • Pensando en comprar un Ford Mustang | 28

    Publicado 19 December 2019 a las 14:57

    Hola JXIII

    El plazo de entrega es una variable difícil de saber hasta para ellos.

    Si tienes la suerte de pedirlo ahora justo cuando Ford adelanta por ejemplo 10 coches para toda España para mostrar en el año y te cuadra el motor color etc ..pues en enero lo tendría....

    Pero desgraciadamente no es el caso y me han dicho finales de mayo o junio....Solo me confirman que entra en producción mi coche en febrero, creo que la segunda semana.

    Cuando di la señal en noviembre dijeron que serían 6 meses pero que no sabían. Ellos sólo han vendido uno y puede ser 8 meses me dicen.

    Lo bueno es que me dicen también que desde la fecha de inicio montaje son 3 meses así que a ver.

    Según creo las piezas vienen de USA y se ensambla en Alemania para toda Europa....y el motor se hace en Valencia el ECOboost.

    En Usa es un coche muy común pero aquí se vende pero es poco común así que lo bueno se hace esperAr.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.