Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo en el foro

Iniciado por Emilio Rayon Alvarez, 13 September 2019 a las 9:08

3 post en este tema

Ford Mustang | Madrid | 3

Publicado 13 September 2019 a las 9:08

buenos dias, me presento, soy propietario de un ford mustang 3.7 s197 del 2014 que me he traido de USA. me he inclinado por este modelo por los problemas de "piston slap" que estan sufriendo los "coyotes" de primera y sobre todo de segunda generancion, junto con los problemas de la rotura del enfriador de aceite. 

el decantarme por esta caja, es porque el S550 (mk6) el frontal es como el ford vision (el mondeo USA) y ha perdido el caracter "retro", es cierto que el s550 tiene suspension independiente pero pierde el "nerviosismo" de la barra panhard.

como modificaciones, tiene una toma de aire frio airaid, cardan de 3,5 aluminio una sola pieza Dynotech, llantas 19, escapes Roush y luego repros de MPT para 98 y 95 octanos (tengo la reflasheadora STC x4)

Espero poder compartir conocimientos e inquietudes

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2019 a las 9:36

    Bienvenido al club Emilio!

    Vamos que no has comprado el coche de buenas a primeras, sino que te lo has estudiado a fondo...

    Te lo has pillado como coche principal, para hacerle km, o lo tienes como coche de capricho para findes?

    Ford Mustang | Madrid | 3

    Publicado 13 September 2019 a las 11:55

    bueno, digamos que he pasado de subaru y sus motores H6 a ford y sus motores V6..... lo tengo para enredar con el, junto con este, tengo un bmw 325xi, Subaru Outback 3.0R, subaru tribeca 3.0, Mazda cx9 3.7 , todos estos convertidos a GLP y ahora el Mustang. la verdad es que conduciendole fuerte, los consumos andan por los 11  litros. Tambien depende de la repro que le cargue en cada momento, o si lo llevo de Stock. 

    estoy muy contento con el, aunque he de acostumbrarme a su traccion trasera y eje rigido, mucho mas divertido, pero viniendo de todos los coches con traccion permanente.... esto reaprendiendo a tomas las curvas .

    mis proximos cambios, sera ponerle unos bilstein B6..... estoy buscando la referencia para este, para no pagar una burrada en aduanas.

    Gracias por tu bienvenida, Subzero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2019 a las 13:17

    Joder menuda colección te gastas... Tienes un coche para cada día de la semana jajaj

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.