Club Ford Kuga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo!

Iniciado por Mendiboy, 16 October 2021 a las 21:31

3 post en este tema

Ford Kuga | Madrid | 2

Publicado 16 October 2021 a las 21:31

Saludos, estoy a la espera de un Kuga ST Line X PHEV, sera mi noveno Ford, muy buena experiencia hasta el momento, sera mi primer híbrido y SUV,

  • Ford Kuga | Madrid | 2

    Publicado 19 October 2021 a las 5:05

    Pues caso similar, solo he dejado de incluir la bola de remolque y la rueda de repuesto "mini", lo demás lo he incluido conjuntamente con un par de accesorios como las faldillas y el protector del paragolpes trasero que se instala en el borde del maletero. Ahora toca esperar.

    Ford kuga Phev 225cv ST LINE X | Málaga | 5

    Publicado 13 November 2021 a las 1:36

    Yo estoy muy contento con el, es muy cómodo y confortable. Y cuando pones el piloto 360 conduce solo con el control de crucero adaptativo. Yo he ido desde marbella a antequera sin conducir. Aunque tengo una queja que he transmitido a mi taller y parece que soy el único que se ha quejado. El depósito del limpiaparabrisas, no se puede llenar más que hasta la mitad de su capacidad porque han puesto la boca de carga a media altura del depósito y claro, cuando llega ahí se ciega y no entra más. Lo utilizo 4 veces y ya me esa saltando la alarma de que esta el nivel de agua bajo. Es un coñazo.

¿Quieres unirte al Club Ford Kuga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.